FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Eyeworks España prepara un nuevo formato en la línea de 'Un príncipe para Corina'

La productora ha abierto un casting para seleccionar a los futuros participantes de este nuevo dating que estaría en la línea de los formatos que hasta la fecha ha producido para Cuatro.

Por Marcos Andrés / Xabier MigelezPublicado: Lunes 20 Abril 2015 18:20

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #563 de 1.918

  • 5

Eyeworks España se encuentra desde hace un tiempo trabajando en un nuevo formato que podría ver la luz la próxima temporada. Tras el éxito de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Mediaset España dio luz verde a 'Un príncipe para Corina', un formato que seguía explotando las armas de seducción de veinticuatro aspirantes en su carrera por conquistar el corazón de su particular princesa. El éxito de su primera edición (1.593.000 y 9,3%) dio lugar a una segunda temporada, sin embargo, en esta ocasión el espacio no consiguió el respaldo de los espectadores (755.000 y 5,5%).

Y precisamente debido a esos resultados, Mediaset decidió no renovar el formato por una tercera edición. Pese a ello, la relación de la productora con el grupo de Fuencarral sigue siendo excelente, de hecho, Eyeworks produjo posteriormente una cuarta edición de 'QQCCMH' (2015). Ahora, según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la productora se encuentra trabajando en un nuevo formato que seguiría la línea de 'Un príncipe para Corina/Laura'. Se trata de un programa nuevo que, sin embargo, cuenta con muchos de los elementos que han hecho populares los últimos formatos que Eyeworks ha producido para Cuatro.

Logotipo de 'Un príncipe para Laura'

Logotipo de 'Un príncipe para Laura'

Mediaset no ha encargado ningún nuevo proyecto

La nueva apuesta de Eyeworks España es un dating en el que también tomaría parte un amplio número de pretendientes, aunque no estarían clasificados por grupos. La idea es que el protagonismo del programa no centre además en una única "princesa" como había ocurrido hasta ahora. La productora ha arrancado ya la fase de casting para seleccionar a los futuros participantes. Según ha confirmado este portal, la productora no ha presentado todavía el proyecto a Mediaset España, es más, el grupo de Fuencarral no ha encargado ningún nuevo espacio a la productora, por lo que se trataría de un nuevo programa que estaría desarrollando Eyeworks España con la idea, eso sí, de presentárselo posteriormente a Cuatro.

Si el espacio fuera del agrado de los directivos y se diera luz verde a su producción, la productora arrancaría las grabaciones del programa este mismo verano. Por el momento, poco más se conoce de este nuevo espacio que contaría como sus antecesores con unas 8 entregas. Pero como decimos todavía no ha sido ni presentado a Mediaset.

Luján Argüelles, la "celestina" oficial de Cuatro

Luján Argüelles, la "celestina" oficial de Cuatro

Luján Argüelles, la presentadora... lógica

De llevarse a cabo este nuevo espacio, no sería nada extraño que la nueva apuesta de Eyeworks para Cuatro volviese a estar conducida por Luján Argüelles. Hasta la fecha, todos los espacios que la productora ha realizado para el canal han contado con la presentadora asturiana como maestra de ceremonias: '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', '¿Quién quiere casarse con mi madre'?, 'Un príncipe para Corina', 'Un príncipe para Laura' e incluso 'Inteligencia artificial'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series