FormulaTV

CONFIRMADO

Dominic Cooper ('Agent Carter') será el protagonista de la serie 'Preacher'

Joseph Gilgun y Ruth Negga completan el trío protagonista de la nueva serie de AMC.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Lunes 20 Abril 2015 15:03

Tras diversas negociaciones, el actor Dominic Cooper será el encargado de meterse en la piel del protagonista en la serie 'Preacher' ('El Predicador'); así lo confirmó el productor ejecutivo Seth Rogen que dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. El nuevo drama de AMC está basado en los comics creados por Garth Ennis y Steve Dillon que vieron la luz durante la década de los 90.

'Preacher' se centra en un personaje llamado Jesse Custer, un predicador de Texas en conflicto que se fusiona con una fuerza espiritual llamada Génesis, transformándole en alguien aún más poderoso. Junto a su ex novia Tulip y el vampiro irlandés Cassidy con gusto por la bebida, Custer empezará un violento viaje por todo el país en busca de las respuestas de un Dios privado de sus derechos.

Preacher

El actor Dominic Cooper será el protagonista de 'Preacher'

Recordamos a Dominic Cooper por interpretar al personaje de Howard Stark en la serie 'Marvel's Agent Carter' (ABC), un papel que ya tuvo en la película 'Capitán América: El primer vengador'. No obstante Cooper acumula otros éxitos de taquilla con cintas tan conocidas como 'Drácula: La leyenda jamás contada' o 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'.

Actores protagonistas de 'Preacher'

El actor visto en 'Agent Carter' no estará solo al frente de 'Preacher', le acompañarán en la nueva ficción de AMC otros actores de gran relevancia en el mundo televisivo. El trío protagonista se completa con Joseph Gilgun ('Misfits') que dará vida al vampiro irlandés llamado Cassidy y Ruth Negga ('Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.') como su ex novia Tulip.

Además se une al reparto la actriz Lucy Griffiths, conocida por participar en varias temporadas de 'True Blood' que será Emily Woodrow, una madre soltera y mano derecha de Jesse en la iglesia. Ian Colletti ('Rake') dará vida a Eugene Root, un joven con la cara desfigurada e incapacidad para hablar y la actriz de 'Weeds' Elizabeth Perkins se meterá en la piel de Vyla Quincannon, una mujer de negocios que comparte un pasado con el protagonista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series