FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA PARRILLA

TVE programa dos capítulos de 'Acacias 38' en la sobremesa de La 1 hasta el estreno de 'Seis hermanas'

La emisión diaria de un doble episodio de la serie coral de Boomerang TV se llevará a cabo hasta el jueves 23 de abril.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Abril 2015 16:31

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #40 de 3.442 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 29

El ente público ha decidido programar dos episodios de la ficción producida por Boomerang TV en la sobremesa de La 1 hasta el estreno de 'Seis hermanas', el próximo miércoles 22 de abril. Con esta decisión, La 1 sólo emitirá una de las películas que, desde la cancelación de 'El legado', concurso presentado por el carismático Ramón García, ocupaban las tardes de la cadena pública.

La ficción presentada en el FesTVal de Murcia, y ambientada en una gran ciudad de finales del siglo XIX, muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial. Un argumento que es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister, que han quería crear una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

Imagen del primer capítulo de 'Acacias 38'

Imagen del primer capítulo de 'Acacias 38'

Con un reparto muy coral, encabezado por el triángulo amoroso formado por Manuela (Sheyla Fariña), Cayetana (Sara Miquel) y Germán (Roger Berruezo), 'Acacias 38' es el primer serial que TVE estrenó en simulcast, emitiendose al mismo tiempo en la noche del miércoles 15 de abril. Una estrategia que no le reportó unos grandes datos como 'Allí abajo', comedia de Atresmedia que se estrenó del mismo modo, otorgándole un 8% en el prime time de La 1 (1.586.000 espectadores) y un 1,7% de share y 341.000 fieles en La 2.

El estreno de 'Seis hermanas' también en simulcast

Como ya ocurrió con 'Acacias 38', 'Seis hermanas' llega a Televisión Española por partida doble. La cadena pública también presentará de forma simultánea en La 1 y en La 2 la ficción producida por Bambú Producciones. La historia de esta nuevo serial transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre.

El serial que cuenta una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias se estrenará con un capítulo especial el miércoles 22 de abril a las 22:00 horas. Será un episodio cargado de dramatismo, pero con toques de humor, en el que conoceremos a las seis protagonistas de esta ficción y el misterio que envuelve sus vidas. A partir del jueves 23, los espectadores podrán seguir sus historias cada tarde, a las 17:25 horas en La 1.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series