FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LUNES 20, A LAS 21:15 HORAS

Cosmopolitan TV versiona el "león come gambas" con motivo del estreno de 'Masterchef Italia'

La cadena ha realizado varios platos versionando el creado por Alberto, primer expulsado de 'Masterchef 3'.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 20 Abril 2015 18:55

La noche del pasado 14 de abril, los espectadores pudieron ver en el programa 'MasterChef' (TVE) un plato que ha creado una gran controversia en las redes sociales. Se trata del "león come gamba", un plato realizado por el primer expulsado de esta tercera edición, Alberto, un joven estudiante de medicina que quería demostrar lo feroz que era realizando un plato con una patata cruda, cayena, pimientos y gambas emulando un león. El canal Cosmopolitan Televisión ha realizado ahora varias versiones del conocido plato con motivo del estreno en su parrilla de 'Masterchef Italia'.

Los jueces de 'Masterchef Italia'

Los jueces de 'Masterchef Italia'

Este lunes, 20 de abril, a las 21:15 horas los espectadores podrán ver Cosmopolitan TV, en exclusiva en España, el programa 'Masterchef Italia', una nueva versión de la franquicia más popular del mundo. El canal trae a nuestro país la edición italiana tras el éxito cosechado por la versión americana, la australiana y la canadiense. Cosmopolitan TV estrenará en concreto la quinta temporada del espacio.

En la edición italiana los jueces han sido hasta ahora los chefs Joe Bastianich, Bruno Barbieri y Carlo Cracco, el primero de ellos es el más conocido ya que ha sido copresentador de la edición americana del concurso y Barbieri es el único chef italiano con 7 Estrellas Michelín. La edición italiana cuenta con 18 participantes.

El talent show de cocina puede verse en Italia a través de la cadena de pago Sky. Ya lleva cuatro temporadas a sus espaldas, además, esta quinta edición cuenta con la presencia de un nuevo juez, Antonio Cannavacciuolo. Se emitirá en España a través de Cosmopolitan TV, de lunes a jueves, a las 21:15 horas.

"León dj come champiñon"

"León dj come champiñon"

Las versiones del conocido plato no cesan

Tanto ha trascendido el plato del concursante español que Cosmopolitan TV se ha puesto manos a la obra y ha realizado varias versiones del famoso plato. La encargada de realizar las innovadoras recetas ha sido Rebeca Cirujano, concursante de la última edición de 'Masterchef' y ganadora de la cuchara de madera del programa. Ha realizado las versiones llamadas: "león come cebolla", "león come salchicha al peperoni", "león dj come champiñon" y "león y macarrones comen gamba".

Muchos han sido los usuarios que tras el programa han realizado sus propias versiones, incluso la empresa Renova, patrocinadora del talent, ha realizado unas servilletas con un curioso diseño, que no es otro que la imagen del famoso plato. Además, José Mota en su último programa realizó un sketch haciendo alusión al programa y al plato.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series