Notificaciones

TOROS

Cuatro ofrecerá este año los encierros de San Fermín

Sogecable ha llegado a un acuerdo para adquirir la totalidad de la feria taurina de San Fermín. Canal+ emitirá las corridas y Cuatro los encierros. TVE también los emitirá, aunque sin entrar a la plaza.

Redacción Lunes 28 Mayo 2007 14:07

Cuatro ofrecerá este año, por primera vez, la totalidad de los 8 encierros de San Fermín, que se celebran en Pamplona a principios del mes de julio. Sogecable ha adquirido los derechos de emisión de toda la feria de San Fermín a la Casa de Misericordia por 1,3 millones de euros, según ha desvelado el Diario de Navarra.

Los "San Fermines" han mantenido, año tras año, excelentes registros de audiencia en La Primera, haciendo madrugar a miles de seguidores para verlos en el 'Telediario matinal'. Este año, TVE volverá a retransmitir los encierros, aunque no podrá entrar en la plaza, ya que desde ahí será sólo Cuatro la que pueda emitir.

La cadena de Sogecable ya ha confirmado que perara "un gran despliegue de medios" para la retransmisión y que facilitará la señal a las cadenas internacionales.

Las ocho corridas, el festejo de rejones y la novillada se podrán ver en un Canal+, en un paquete de Digital+ cuyo precio se ha fijado en 29,95 euros.

Con esta retransmisión, se trata de la primera vez que Cuatro ofrece en su parrilla un evento taurino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Digital+ lanza iPlus, un nuevo decodificador con disco duroDigital+ lanza iPlus, un nuevo decodificador con disco duro