FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO FICHAJE

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, debuta como presentadora de 'Bebé a bordo' en Divinity

Después de numerosas apariciones en la televisión acompañada de su marido, Martínez conducirá su propio programa.

Por Laura PérezPublicado: Martes 21 Abril 2015 09:03

Programa relacionado

Bebé a bordo

Bebé a bordo

Bebé a bordo

2013 - Act

España

Documental Realities

Tras un largo recorrido por los distintos platós de la mano de su marido, Fabio Martínez, mujer de Bertín Osborne, presentará un programa de la cadena Divinity, dando así un paso adelante en su carrera en el mundo de la televisión, según informa Vanitatis.

Martínez será la encargada de conducir la tercera temporada de 'Bebé a bordo', un formato en el que las parejas enseñan a los espectadores de qué manera afrontan el reto de la paternidad, además de mostrar de qué manera afecta a sus vidas la responsabilidad de estar al cuidado de un bebé.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez

La mujer de Osborne toma el lugar de Montse Cob y Anna Santos, quiénes fueron las presentadoras del programa la primera y segunda temporada respectivamente. Ante la premisa de que un recién nacido viene sin manual de instrucciones, la labor de Fabiola es acompañar y apoyar a las familias en las últimas semanas del embarazo y primeras semanas tras el nacimiento del bebé, mostrando la experiencia que supone adentrarse en el mundo de la paternidad.

Así es 'Bebé a bordo'

En su primera temporada 'Bebé a bordo' se perfiló como un programa en el que se darían las respuesta a las preguntas típicas de las primerizas, ofreciendo información sobre los cuidados y necesidades del bebé y mostrando cómo se modifican las relaciones entre los miembros de la familia tras la llegada del recién nacido.

En la segunda temporada el programa amplió las miras e implicó más al resto de los miembros de la familia, en especial de los padres, que adquirieron mayor presencia en la segunda tanda de programas, sumergiendo al espectador en el universo emocional de los progenitores y el "cambio de roles" que se produce con la llegada de un recién nacido al hogar".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series