FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PRIMERAS CONFIRMACIONES

Adrianne Palicki y Nick Blood protagonizarán el spin-off de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Adrianne interpreta a la superheroína Mockingbird y Nick a Lance Hunter en la segunda temporada de la ficción original

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 21 Abril 2015 12:19

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #386 de 3.455 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Ya se conocía desde hace unos días que Marvel estaba preparando junto a ABC un spin-off de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' incluyendo personajes de la serie original. Según ha informado Deadline, los primeros confirmados son Adrianne Palicki y Nick Blood, dos de las incorporaciones de la segunda temporada de la serie.

Adrianne encarna a la superheroína Mockingbird y Nick interpreta a Lance Hunter en la segunda temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' como personajes recurrentes de la ficción. Estos dos papeles han tenido una gran acogida por parte del público desde que se unieron al equipo de Phil Coulson. Lance es un gran francotirador mientras que Mockingbird trabaja en los laboratorios Hydra.

Adrianne Palicki y Nick Blood

Adrianne Palicki y Nick Blood

Adrianne Palicki y Nick Blood fueron marido y mujer en la serie por lo que el spin-off puede dar mucho juego con estos dos personajes. El spin-off se desarrollará a partir de tramas de la serie original y está siendo creada por Jeffrey Bell, el mismo que escribió el guión de la serie original y, si llega el encargo definitivo por parte de ABC, el coproductor ejecutivo Paul Zbyszewski será el showrunner de la ficción.

Habrá elementos de Daredevil

Se desconoce aún cuando puede ser emitida la ficción, si en el mismo periodo de tiempo que la serie original o, en cambio, cubra espacios entre temporadas, usando el spin-off a modo de "puente" entre las entregas de la serie original.

Marvel también ha confirmado que va a existir cierta conexión entre 'Daredevil' y 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D', a pesar de que sean series emitidas en diferentes cadenas. El personaje de Carl Crusher Creel, "The Absorbing Man", al que se ha visto en el comienzo de la segunda temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D' va a estar además en 'Daredevil'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series