FormulaTV

SOBREVIVIÓ

Frank Cuesta acaba "sano y salvo" el rodaje de 'Wild Frank', a pesar de los percances

Tras luchar con un caimán y recibir mordeduras de serpientes letales, el herpetólogo ha terminado el rodaje de la tercera temporada.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 21 Abril 2015 12:50

Programa relacionado

Wild Frank

Wild Frank

Wild Frank

2014 - Act

España

Documental

7,4

1 crítica

Popularidad: #214 de 2.076

  • 3

Después visitar en la primera temporada Brasil y en la segunda África, Frank Cuesta ha pasado más de un mes en tierras asiáticas grabando la tercera temporada de 'Wild Frank' para Discovery Max. Durante casi todos los días, el aventurero presentador ha colgado a través de su cuenta de Twitter numerosas imágenes de lo más destacado durante el rodaje del programa.

Esta tercera temporada se ha grabado tanto en Nepal como en la India, terrenos que el extenista profesional conoce mejor que Brasil y África debido a su proximidad con Tailandia, su segunda tierra. En esta nueva aventura, Frank se ha tenido que enfrentar a numerosos peligros de la naturaleza. Entre ellos se encuentran un caimán, un grupo de elefantes, un rinoceronte, así como numerosas tribus y lugares destacables, como un vertedero donde águilas van a buscar comida por falta de presas en Nepal.

Frank paró la grabación durante tres días a causa del veneno de una serpiente

Ya en la India, Frank fue mordido en la mano por una serpiente y se encontró a pocos centímetros de una King Kobra, una de las más peligrosas del mundo. Un día después de compartir la imagen con la serpiente, subió una foto donde mostraba uno de sus ojos en muy mal estado a causa de una escupida de veneno hacia su rostro, teniendo que parar la grabación durante tres días. Tras el percance, pudo acercarse a jabalíes y nuevos tipos de serpientes.

Finalmente, la grabación de 48 días concluyó hace unas 24 horas en la India, como muestra Frank en una divertida foto. Además, en todos sus tweets hacía referencia al encarcelamiento de la madre de sus hijos, Yuyee, que lleva más de 300 días en prisión.

Frank peleando con un caimán

Frank peleando con un caimán

Buenos índices de audiencia en la segunda temporada

Frank Cuesta es uno de las estrellas del canal Discovery Max, como ha quedado demostrado en las anteriores temporadas en la cadena registrando unos buenos datos de audiencia. A pesar de su estreno en plenas vacaciones de Navidad, arrancó con un buen 2,6% de cuota de pantalla, terminando con la última entrega, que registró récord de edición con 3,4% y 734.000 espectadores.

El destino de la segunda temporada fue elegido por parte de los espectadores y tuvo como tema principal la búsqueda de los "cinco grandes" de África. Además, siguió los pasos de el famoso descubridor Dr. Livingstone y entró en contacto con más de 50 especies y con algunas de las tribus más representativas del continente. Habrá que ver que temática da Discovery Max a la nueva temporada de 'Wild Frank'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series