Notificaciones

DE LUNES A VIERNES, A LAS 15H

El humor de 'Scrubs' llega a Cuatro

Cuatro ha adquirido los derechos de todas las temporadas de esta hilarante comedia que estrenará el próximo 29 de mayo a las 15:00h, y podrá seguirse de lunes a viernes en una entrega doble.

Redacción Lunes 28 Mayo 2007 17:16

La nueva comedia de Cuatro se llama 'Scrubs', una divertida serie en la que se relatan las surrealistas experiencias de un joven médico, J.D. Dorian (Zach Braff), durante sus prácticas en un hospital – el Sagrado Corazón-, plagado de empleados y pacientes a cada cual más especial.

Zach Braff, tres veces nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor interpreta a Dorian, a quien sus compañeros llaman J.D. Dorian acaba de aterrizar en el hospital donde deberá llevar a cabo sus primeras prácticas como médico residente. Pero este no es un hospital normal, ya que por sus instalaciones abundan personajes de toda clase totalmente imprevisibles. El resultado es una comedia inteligente y muy divertida en la que humor y tragedia se entrecruzan en cualquier momento.

A JD le acompañan en su jornada laboral otros dos novatos: su compañero de facultad Chris Turk (Donald Faison), que también está realizando un periodo de prácticas en la minoría selecta que forma el equipo quirúrgico del hospital, y la impulsiva y muy atractiva doctora Elliott Reid (Sarah Chalke). Siempre alerta frente al equipo de novatos, están el paternal jefe de medicina, el doctor Bob Kelso (Ken Jenkins); el mordaz y mundano doctor Phil Cox (John C. Mcginley) y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

La primera temporada de 'Scrubs' fue emitida por primera vez en la cadena norteamericana NBC en octubre de 2001. Producto de la fábrica de la prestigiosa Touchstone Television, su autor y productor es Bill Lawrence. Lawrence se dedica a escribir guiones desde que tenía 22 años. En 1996 alcanzó la fama gracias a la serie Spin City, protagonizada por el popular actor Michael J. Fox.

Primeros episodios

En "Mi primer día", episodio con el que arranca la serie, J.D. acude a su primera jornada de trabajo como médico interino en el bullicioso Hospital del Sagrado Corazón. Sin embargo, tras todo el proceso de aprendizaje y entrenamiento que ha tenido que realizar ahora se da cuenta que realmente no tiene ni idea de cómo plantar cara a las situaciones reales que tendrá que afrontar en el hospital. Su mejor amigo y compañero de trabajo, Chris Turk, es todo lo contrario a él, y en el hospital se muestra muy seguro de si mismo y confiado en su relación profesional con el resto del equipo médico.

En el segundo capítulo, titulado "Mi mentor", J.D. comienza a ganar confianza como médico tras dos semanas en el hospital. Sin embargo, un nuevo paciente que, por culpa de su adicción al tabaco podría tener cáncer, le hace dudar. A JD le frustra mucho la actitud del enfermo mientras intentan hacerle comprender la seriedad de su situación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana: "Seguir líderes a pesar de la creciente competencia es una recompensa al trabajo de todo un equipo"Ana Rosa Quintana: "Seguir líderes a pesar de la creciente competencia es una recompensa al trabajo de todo un equipo"