FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CONTIENE SPOILERS

Madeleine Stowe ('Revenge') habla sobre el final de su personaje en la serie

La actriz que interpreta a Victoria Grayson revela algunos detalles sobre la serie y su personaje.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 21 Abril 2015 13:35

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #317 de 3.455 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Contiene detalles de la trama de la serie de televisión

En el episodio del pasado domingo 19 de abril de 'Revenge', Victoria Grayson (Madeleine Stowe) acabó un tanto desquiciada tras ser atacada por una persona encapuchada que ella afirmaba que era Emily Thorne, alias Amanda Clarke (Emily VanCamp). Más tarde, Victoria le prometió a Margaux LeMarchal (Karine Vanasse) "hacer algo que Amanda Clarke nunca tuvo el valor de hacer por sí misma".

En una sorprendente escena del capítulo, Victoria aparece sentada en un mueble dentro de la mansión de Emily, donde enciende el gas y un mechero y acaba volando toda la casa en pedazos con ella, aparentemente, dentro.

Según ha comunicado la actriz Madeleine Stowe en una entrevista para The Hollywood Reporter, no va a volver a 'Revenge'. "Esta temporada es el final de la línea argumental de Victoria", comentó, aunque ABC todavía no ha anunciado una renovación por una quinta temporada. "En los próximos episodios se verán algunos flashbacks en los que se revela por qué hizo lo que hizo, cómo se vino abajo y la motivación real detrás de su personaje. Va más allá de vengarse de Emily/Amanda", dice.

'Revenge'

'Revenge'

"La historia de Victoria necesitaba llegar a su fin"

"Al final de la temporada pasada, me senté con el equipo creativo para decirles que sentía que la historia de este personaje se había acabado la temporada anterior, pero ellos querían que continuara y tenían el derecho de ejercer esa opción. Sin embargo, la historia de Victoria necesitaba llegar a su fin y esta es la dirección que pensamos que era el mejor camino a seguir", comentó al citado diario.

Victoria aparecerá en flashbacks y en la imaginación de Amanda, momentos en los que la audiencia podrá conseguir información crucial sobre el personaje. "Esta mujer estaba completamente preparada para irse. Hay un deseo de muerte que siempre tuvo y creo que en el final comprenderéis por qué lo tenía", relata Stowe.

En los próximos episodios "va a haber un montón de drama. "Va a ser un momento difícil para Amanda, quien va a enfadarse mucho por lo que hizo Victoria y por averiguar cómo salir de esta situación. También va a haber algunas revelaciones sobre Victoria hasta el final de la temporada. Puedo decir que es probable que Victoria no esté nunca totalmente fuera de la vida de Amanda", sostiene la actriz.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series