FormulaTV

¿VUELTA A ESPAÑA?

Chabelita Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2015' por orden de un juez

La hija de Isabel Pantoja tendría que realizarse un examen psicológico relacionado con la custodia de su hijo.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 10:51

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7
Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja

Al parecer los abandonos de la edición de 2015 de 'Supervivientes' no cesan y esta vez podría dejar el reality Chabelita Pantoja. La concursante tiene que someterse a un examen psicológico relacionado con la custodia de su hijo Alberto el próximo 21 de mayo por lo que, por orden de un juez y si la joven continúa en el programa, tendría que abandonar 'Supervivientes', según informa ¡Qué me dices!.

Los abogados de Chabelita están estudiando cómo resolver la situación y dudan sobre la posibilidad de solicitar un aplazamiento o comunicárselo a su clienta y que ella decida. En el caso de que la concursante continuase en el concurso para la fecha, tendría que decidir si montarse en un avión hacia España o pedirle al juez que retrase el examen y el juicio.

Al mismo tiempo que la hija de Isabel Pantoja está participando en el concurso en Honduras, su expareja Alberto Isla se ha convertido en tronista en el dating-show de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Vengo dispuesto a encontrar el amor y decidido a conocer a una persona que realmente me llene", declaró el gaditano.

Los abandonos de 'Supervivientes 2015'

En la edición de este año del reality de supervivencia, los concursantes están abandonando casi antes de empezar, si no es literalmente antes. El cantante Rasel, se marchó del programa antes de que comenzara "porque necesitaba estar cerca de sus hijos y de su mujer". Carmen Gahona, por su parte, tuvo que decir adiós al programa por decisión médica, aunque podrá pasar tres horas al día con los náufragos.

Carmen Lomana también podría abandonar el realit, ya que su madre sufrió el pasado sábado un ictus cerebral y se encuentra en un estado delicado. Lomana aún no ha sido informada del estado de su madre, por lo que cuando lo sepa tendrá que decidir si quedarse en la isla o regresar junto a su familia.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series