FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPERVIVIENTES 2015

Enfrentamiento en el grupo de los novatos de 'Supervivientes 2015' entre dos bandos: Arantxa y Labrador, Noel y Lola

En el grupo de los veteranos, Suhaila se derrumba en 'Supervivientes 2015' al recordar a su padre.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 12:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La relación entre Labrador y Rubén, tal y como preveía Álvaro de la Lama (el presentador de el debate de 'Supervivientes 2014'), cada vez es más tensa. De esta forma se han creado dos grupos, por un lado el bando Arantxa y Labrador, y potro otro el de Noel y Lola.

Labrador ha dejado claro: "Yo de Rubén ya he visto lo que tenía que ver, ya me ha demostrado que es un chaval que va al sol que más calienta. El farol que me contó aquí de que yo soy un buen tío, no se lo cree ni él. Lo que pasa es que no tiene cojones a decirme las cosas a la cara y punto". Arantxa se ha reído del título de Rubén como Mister Universo: "cara caballo". La "reina de las tarimas" califica al otro grupo de "pringaos".

Enfrentamiento en el grupo de los novatos de 'Supervivientes 2015'

Enfrentamiento en el grupo de los novatos de 'Supervivientes 2015'

Por otro lado, Lola asegura que era consciente de que esto iba a ocurrir ya que considera que mientras que con Noel y otros concursantes se puede hablar, con Labrador y Arantxa es imposible. Mientras tanto Arantxa: "La Lola es un poquito bastante guarra y eso lo sabemos todos los que estamos aquí". "Un poquito cerda sí", matiza el de 'Gandia Shore'.

Suhaila se derrumba por la rivalidad con Nacho Vidal y echa de menos a su padre

El enfrentamiento que se produjo entre Suhaila y Nacho Vidal durante la semana previa al concurso, al sentirse éste traicionado por decirle la concursante a la periodista Isabel Rábago que el actor no se fiaba de ella, continúa en la primera semana de concurso. Algo que está haciendo que los sentimientos de Suhaila salgan a relucir.

Isabel Rábago consuela a Suhaila

Isabel Rábago consuela a Suhaila

La concursante durante la noche no ha podido evitar echarse a llorar con Isabel Rábago. Durante una discusión Suhalia le dijo "Yo soy actor, pero tú quién eres, no eres nadie". "No sé lo que diría tu padre... Pero yo creo que tienes que tener en cuenta de quién vienen las cosas y en qué momento vienen", le aconsejó la periodista.

Tras esto Isabel Rábago le dio un consejo: "No tiene que ser fácil venir aquí y remover todo lo que viviste el año pasado,Su. Pero tampoco permitas que nadie te lo recuerde constantemente". Algo que emocionó a Suhaila y que no pudo dejar de llorar mientras recordaba: "Me dijo que le dijera a mis hijos cada día lo mucho que les quería".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series