FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ANIVERSARIO

Primer crossover de la historia entre 'La ruleta de la suerte' y 'Espejo público'

Susanna Griso ha concursado en 'La ruleta de la suerte' con motivo del noveno aniversario.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 13:22

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.093

  • 144

  • 1

Han pasado muchas cosas en los 9 años de la andadura televisiva que lleva 'La ruleta de la suerte'. Les hemos visto bailar, cantar, participar a actores y presentadores como concursantes... pero nunca se había producido lo que ha ocurrido la mañana del 22 de abril. Susanna Griso ha entrado en el plató de 'La ruleta de la suerte' en directo, produciendo de esta forma un crossover entre ambos espacios.

Para sorpresa de Jorge González, Susanna se ha convertido en concursante. El tema de su ruleta era "pareja de éxito". La presentadora ha atinado en todas y cada una de sus tiradas, consiguiendo acumular cada vez más dinero y sin caer en la "quiebra" o en el "pierde turno", por lo que los otros compañeros de 'Espejo público' que la han acompañado para participar en 'La ruleta de la Suerte' no han tenido ocasión de concursar.

Susanna Griso concursa en 'La ruleta de la suerte'

Susanna Griso concursa en 'La ruleta de la suerte'

Susanna Griso acierta el panel

600 euros se ha llevado concretamente Susanna, "yo que tú los reclamaba", ha bromeado Jorge. La presentadora ha acertado con éxito el panel que hablaba de una pareja de éxito: "Jorge y Susanna" era la respuesta.

La presentadora ha hecho hincapié en lo de éxito y ha recalcado que Jorge es el "rey de las mañanas" porque lleva 9 años de éxito consecutivo en Antena 3. Ambos se han fundido en un gran abrazo y Jorge no ha dejado de agradecerle en todo momento a Susanna que se animase a participar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series