FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEL CINE A LA TELE

Paramount adaptará la película "Héroes fuera de órbita" para televisión

La parodia de 'Star Trek' se convertirá en serie incluyendo los auspicios clave de la película.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 12:38

La comedia de culto de ciencia ficción "Galaxy Quest", que se estrenó en España como "Héroes fuera de órbita" llega a la pequeña pantalla. Según ha podido saber Deadline, Paramount Television está en proceso de poner en marcha un proyecto de televisión basado en la película de DreamWorks de 1999.

La película se centra en un grupo de actores de una serie de ciencia ficción que son confundidos con unos héroes estelares obligados a tener que hacer frente a una amenza interestelar, por lo que son llevados a una nave espacial desde la que deberán afrontar un ataque alienígena.

Al igual que otras películas de las que Paramount ha hecho series de televisión, "Héroes fuera de órbita" está siendo adaptada con los auspicios clave del film. Esto incluye al guionista Robert Gordon, que quieren que escriba también la versión televisiva, el director Dean Parisot y el productor Mark Johnson ('Breaking Bad'). Se espera que los tres sean los productores ejecutivos junto a Melissa Bernstein, la compañera de Johnson en Gran Via Productions.

'Héroes fuera de órbita'

'Héroes fuera de órbita'

Las adaptaciones de Paramount

"Héroes fuera de órbita", es una parodia de la clásica serie de televisión 'Star Trek', protagonizada por Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tony Shalhoub, Sam Rockwell, Daryl Mitchell, Enrico Colantoni y Justin Long. La película fue acogida por los fans de la ciencia ficción logrando rápidamente un estatus de culto.

Otros títulos cinematográficos utilizados por Paramount para la adaptación a la televisión incluyen "Escuela de Rock" de Nickelodeon, con el director de cine Richard Linklater y el productor Scott Rudin; el drama "Shooter", que tuvo un piloto en Estados Unidos con la estrella Mark Wahlberg como productor; así como una serie de "Shutter Island" para HBO con Martin Scorsese, que es uno de los proyectos en desarrollo. Además, Paramount está coproduciendo el piloto de "Minority Report", que es probable que se convierta en serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series