Notificaciones

SONRISA PERMANENTE

El Joker será el protagonista de la segunda temporada de 'Gotham'

El personaje de Jerome (Cameron Monaghan) podría encarnar a este personaje en la nueva temporada.

Salvador Bolaños Miércoles 22 Abril 2015 16:48

A tan sólo dos episodios del final de la primera temporada de 'Gotham' en Estados Unidos, el equipo de la ficción ha dado nuevos detalles sobre la próxima temporada. Las nuevas entregas comenzarán a rodarse este verano y según el showrunner Bruno Heller la serie contará con la aparición de la figura de El Joker.

"No se va a ver nada más de El Joker antes del final de la primera temporada, ya que el inicio de la segunda se centrará totalmente en él y cómo llegó a convertirse en El Joker. Por lo que el comienzo de la segunda entrega tratará los primeros orígenes de El Joker", ha revelado Heller en una entrevista con Comicbook.

Gotham regresará a la pequeña pantalla el próximo mes de octubre y explotará los orígenes de uno de los villanos más conocidos de Batman. Hace unos meses, los productores ya "bromearon" con la llegada del personaje a través de un teaser y un cartel bajo el lema "Este no es El Joker", en el capítulo donde se mostraba el personaje de Jerome (Cameron Monaghan), dejando entrever que podría ser él quien acabara encarnando a este personaje.

Jerome en 'Gotham'

Jerome en 'Gotham'

Todavía no está confirmado quién interpretará al villano

Jerome fue encerrado por James Gordon, el protagonista de la serie y uno de los mejores detectives de la ciudad. Desde entonces, Jerome no ha vuelto a hacer ninguna aparición a lo largo de la serie, lo que podría indicar que finalmente pueda ser él el elegido, ya que la historia original del villano en DC Comics es parecida a la que se retrata en la serie. Sin embargo, no ha habido confirmación clara por parte de los productores de que sea Cameron el que vaya a interpretar a El Joker, por lo que podría finalmente recaer este papel en otro personaje totalmente distinto.

La ficción narra las aventuras de James Gordon en la ciudad de Gotham antes de la aparición de la figura de Batman. Gordon llega al Departamento de Policía de Gotham para probarse a sí mismo. El recién nombrado detective se hace cargo del caso de más alto nivel en la historia de Gotham: el asesinato de los millonarios locales Thomas y Martha Wayne.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terminan las grabaciones de 'Pekín Express': Cristina Pedroche ultima su regreso a 'Zapeando' ya en MadridTerminan las grabaciones de 'Pekín Express': Cristina Pedroche ultima su regreso a 'Zapeando' ya en Madrid