FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIENA 2015

Miryam Benedited: "No va a haber pirotecnia en la actuación de Edurne en el 'Festival de Eurovisión 2015'. No es necesario"

La coreógrafa y el bailarín, Giuseppe Di Bella, de Edurne en el 'Festival de Eurovisión2015', han avanzado algunos detalles de la actuación.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 18:25

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.062

  • 11

Miryam Benedited y Gisueppe Di Bella han tenido un encuentro con los eurofans a través de la web de RTVE. En él han hablado sobre las diferentes actuaciones de otros candidatos y han avanzado algunas cosas de la puesta de escena en España. Más bien qué es lo que no veremos.

Por un lado, Miryam Benedited, la encargada de coreografiar la representación española en Eurovisión, no está nerviosa, de hecho "estoy muy tranquila, sé que es un gran acontecimiento, pero por suerte tenemos mucha experiencia, sobre todo en los directos". Y es que ambos llevan años trabajando en programas, el último 'Tu cara me suena'.

Giuseppe Di Bella: "Estamos entrenando mucho con Edurne, con ganas de darlo todo"

Respecto a los problemas que pueda haber en el directo, Miryam ha querido tranquilizar a los fans: "Estoy tranquila, no nos va a pasar que no hayamos vivido antes", y ha recalcado que están ensayando mucho la puesta en escena, aunque "todavía no hemos visto el vestuario". No ha podido avanzar nada de la coreografía, aunque sí que ha dejado claro qué es lo que no se verá. "No va a haber pirotecnia, al menos por ahora. No lo veo necesaria. Y si alguien me pregunta, no, no lo quiero", ha recalcado.

Miryam Benedited y Giuseppe Di Bella en el videoencuentro de 'Eurovisión'

Miryam Benedited y Giuseppe Di Bella en el videoencuentro de 'Eurovisión'

Por otro, Giuseppe ya ha anunciado que está entrenando mucho "por lo que pueda venir". Aunque "todavía no se ha probado el vestuario definitivo", sí que ha bromeado que se está a "super régimen" para no defraudar. "Estamos entrenando mucho con Edurne, con ganas de darlo todo", ha recalcado el bailarín de 'Tu cara me suena'.

"El videoclip de Electro Velvet es muy bonito, pero eso no lo van a poder llevar"

Comenzaron a analizar los videoclips, uno de los que más ritmo, a nivel de baile, tiene es el de Reino Unido, Electro Velvet con su canción "Still In Love With You". Miryam como coreógrafo ha destacado que es "muy bonito", pero que desconoce cómo lo van a llevar a cabo, "eso no lo van a poder llevar, tengo verdadera curiosidad de cómo van a llenar esto en el escenario con la poquita gente que se puede llevar. Me gusta el video, pero no me convence mucho para el festival".

También hablaron del Israel. Miryam aclaró que el cantante le gusta, pero no le termina de convencer. Y de una actuación española, la de Pastora Soler, porque Benedited reconocí que le pareció "increíble" su interpretación en Eurovisión.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series