Notificaciones

EN EXCLUSIVA

Calle 13 estrena mañana, jueves 23 de abril, la cuarta temporada de 'Suits'

Harvey Specter, con la ayuda de Mike Ross, se enfrentará a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York.

Tony López Miércoles 22 Abril 2015 17:37

Calle 13 estrena mañana jueves, a las 0:15 horas, la cuarta temporada de uno de los éxitos del canal de cable norteamericano líder, USA Network, 'Suits: La clave del éxito'. El brillante y altivo Harvey Specter, con la ayuda del joven Mike Ross, se enfrentará a los casos más difíciles de uno de los bufetes más prestigiosos de Nueva York, aunque a veces tengan que saltarse la estricta legalidad para salir triunfantes.

Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado. Por un incidente desafortunado, es expulsado de la facultad antes de graduarse. Sin embargo, su prodigiosa memoria fotográfica le permite ser fichado por uno de los más prestigiosos abogados de Nueva York, Harvey Specter (Gabriel Macht), quien le contratará como su ayudante a pesar de no ser un abogado titulado.

Calle 13 estrena mañana, jueves 23 de abril, la cuarta temporada de 'Suits'

Calle 13 estrena mañana, jueves 23 de abril, la cuarta temporada de 'Suits'

Así es la cuarta temporada de 'Suits'

Brillante, calculador, elegante y atractivo, Harvey tiene fama de ganar todos sus casos, aunque a veces recurra a su propia interpretación de las reglas. Mike demuestra a Harvey que tiene una memoria fotográfica fuera de lo común y que posee un conocimiento enciclopédico del derecho. A pesar de que por política de empresa, sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgarse y ofrecerle el puesto a Mike.

La cuarta temporada arranca con Mike lejos del bufete, aunque veremos a lo largo de la temporada cómo y en qué condiciones regresa a Pearson Specter. Además, los abogados seguirán moviéndose por los límites de la legalidad y la ética y el pasado tanto de Mike como de Harvey volverá para atormentarles.

'Suits' cuenta en cada temporada con un buen puñado de actores invitados: en esta ocasión, destacan los nombres de Eric Roberts ('Héroes'), Tricia Helfer ('Battlestar Galactica, Ascension'), Troian Bellisario ('Pequeñas mentirosas'), D. B. Woodside ('24') y Neal McDonough ('Mujeres desesperadas'), entre otros. La serie ya ha renovado por una quinta temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Joker será el protagonista de la segunda temporada de 'Gotham'El Joker será el protagonista de la segunda temporada de 'Gotham'