FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Cosmo estrena el viernes 24 de abril la tercera temporada de 'The Mindy Project'

La ginecóloga más famosa de la televisión recibirá algunas visitas muy conocidas en su clínica en los nuevos capítulos.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 22 Abril 2015 18:08

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #2.257 de 3.455 Ranking The Mindy Project

  • 16

'The Mindy Project' vuelve a Cosmo por todo lo alto. La ginecóloga más famosa de la televisión recibirá algunas visitas muy conocidas en su clínica en los nuevos capítulos de esta comedia, cuya tercera temporada se estrena en exclusiva en el canal el próximo viernes 24 de abril a las 21:15 horas con doble episodio.

Serán 21 nuevas entregas que se verán todos los viernes a la misma hora y que nos acercarán de nuevo a Mindy Lahiri, una mujer tan obsesionada con las comedias románticas que intenta convertir su vida amorosa en una. En esta ocasión ya ha empezado una relación con el que podría ser el hombre de sus sueños, Danny Castellano (The Mindy Project). ¿Lo será? ¿Conseguirá su final feliz? La tercera temporada se estrenó en Estados Unidos en septiembre del año pasado y llega ahora a España de la mano de Cosmo, cadena que la emite en exclusiva en nuestro país.

Cosmo estrena el viernes 24 de abril la tercera temporada de 'The Mindy Project'

Cosmo estrena el viernes 24 de abril la tercera temporada de 'The Mindy Project'

Una temporada plagada de estrellas invitadas

Rhea Perlman se une al reparto interpretando a Annette Castellano, la madre de Danny. Perlman es conocida en todo el mundo por su papel de Carla Tortelli en la popular serie de la NBC Cheers (1982-1993), por la cual ganó el premio Emmy en cuatro ocasiones. La actriz está presente en nueve capítulos y su relación con Mindy y con su propio hijo nos dará grandes momentos.

Rob McElhenny, uno de los primeros cameos en llegar será el del actor Rob McElhenny. Tras formar parte del elenco de Colgados en Filadelfia, el joven actor estará en tres episodios de la nueva temporada interpretando a Lou Tookers, el divertido primo de Morgan.

Niecy Nash: esta temporada también cuenta con la incorporación de Niecy Nash (Reno 911!, Getting On) interpretando la Dra. Jean Fishman, una mujer con mucho carácter y la nueva jefa y rival de Mindy y que, además, resulta ser lesbiana. Participará en varios capítulos.

Shonda Rhimes: en un gesto de apoyo, la creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Scandal' aparece como artista invitada en otro episodio. Rhimes, que se ha declarado fan acérrima de 'The Mindy Project' se interpreta a sí misma y su participación supone su debut en el ámbito de la interpretación. Se trata de una conocida guionista, directora y productora americana que en mayo de 2007 fue nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

Allison Cara Tolman: Otro rostro conocido que aparece es el de Allison Cara Tolman. Vista en 'Fargo', un papel que le supuso ganar un Critics' Choice Television Award y una nominación a los Emmy. En 'The Mindy Project' es Abby Berman, una escritora de novelas románticas que mantendrá una fugaz relación con Peter (Adam Pally).

Julia Stiles: la actriz también efectúa una aparición interpretando a la Dr. Jessica Lieberstein, una amiga de Danny Castellano. Es el propio Danny el que intenta juntarla con un compañero de trabajo, aunque por un error acabará liándose con el enfermero Morgan. Stiles ha trabajado en muchas series de televisión y es especialmente recordada por su papel en la quinta temporada de Dexter.

Ana Gasteyer: muy conocida por los espectadores de COSMO por su participación en 'Suburgatory (Fuera de lugar)'. Interpreta a la mujer del tutor de Mindy en San Francisco, una joven que se siente insatisfecha en su matrimonio y que se dedica a acosar a Danny y a realizar juegos con su pie por debajo de la mesa durante la cena.

Lee Pace: En uno de los capítulos en los que la protagonista se traslada a San Francisco descubriremos que Mindy se reencuentra con Alex (Lee Pace), con el que perdió su virginidad. Ahora es un hombre de negocios de éxito y hace que la ginecóloga se pregunte cómo hubieran sido las cosas si hubieran seguido juntos. Pace es muy conocido, principalmente por la serie 'Pushing Daisies' pero también por interpretar al rey elfo en la trilogía cinematográfica de "El Hobbit".

John Yohan Cho: La protagonista de la serie, muy activa en redes sociales, también anunció vía Twitter la participación en otro episodio de John Yohan Cho, actor americano de origen surcoreano que interpreta a Hikaru Sulu en las nuevas películas de Star Trek y al que además hemos podido ver en series como FlashForward. En la serie interpreta nada menos que a un traficante de droga con un encanto muy especial.

Vanessa Williams: Otro gran nombre que aparecerá esta temporada es el de Vanessa Williams ('Ugly Betty') que interpreta a la Dra. Phillips en el capítulo 17. Se trata de una antigua profesora de Mindy que está aburrida de su retiro. Danny y la propia Mindy intentarán convencerla por todos los medios posibles para que trabaje en la clínica. Williams ha participado también en otras producciones como 666 Park Avenue o Mujeres desesperadas.

Kris Jenner: En la recta final de la temporada se incrementará la presencia de famosos. Así, la popular celebrity y madre de Kim Kardashian, Kris Jenner hará también un cameo en un episodio. Mindy Kaling confirmó su presencia en el programa subiendo a su Instagram una foto de ella junto a la estrella de televisión tomada en el estudio. Todo parece indicar que se interpretará a sí misma.

Laverne Cox: Una de las últimas estrellas invitadas en incorporarse a este impresionante reparto de actores invitados es Laverne Cox, conocida por su papel 'Orange Is The New Black'. Cox es la primera persona abiertamente transexual nominada a un Emmy como mejor actriz y en The Mindy Project interpreta a la prima de Tamra (Xosha Roquemore).

Laura Dern: La actriz nominada al Oscar también aparece en la temporada interpretando a una ginecóloga ucraniana que dará muchos dolores de cabeza a nuestra protagonista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series