FormulaTV

ATENCIÓN SPOILERS

Ellen Pompeo habla sobre la polémica muerte de 'Anatomía de Grey' y pide a los fans que continúen acompañándoles

Tras la sorprendente muerte de uno de sus protagonistas, su compañera en la ficción ha emitido un comunicado.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 28 Abril 2015 11:44

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Este artículo puede contener spoilers de la trama de la última temporada de la serie

Después de que se anunciara que uno de los personajes principales de la serie emitida por ABC 'Anatomía de Grey' fallecía en un accidente de tráfico, muchas han sido las reacciones del público. El personaje afectado no es otro que el protagonista masculino de la ficción, Derek Sheperd, interpretado por el actor Patrick Dempsey. Días después de esta trágica muerte en la serie, su compañera de reparto Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith Grey en la serie, ha emitido un comunicado a través de las redes sociales expresando como se siente ante esta noticia.

El mensaje en cuestión lleva como título "Feliz lunes" y en él expresa su deseo de que los fans sigan enganchados a la serie a pesar de la muerte de su marido en la ficción, entre otros mensajes. "Siempre he dicho que lo que me motiva a seguir adelante son los fans. Sabemos que los conmovemos y los inspiramos. Hay tanta gente allí que ha sufrido pérdidas terribles, esposos y esposas de soldados o padres que han perdido a sus hijos", explica en el comunicado Ellen.

Ellen Pompeo es Meredith en 'Anatomía de Grey'

Ellen Pompeo es Meredith en 'Anatomía de Grey'

La actriz continúa argumentando que lo que sucede en la serie también ocurre en la vida real. "La gente que se despierta cada día y lo hace lo que uno cree que es imposible. Estoy muy emocionada de narrar la historia de cómo Meredith sigue adelante después de que ocurra la tragedia. Espero que todos me acompañen en su viaje. Con gratitud y respeto, Ellen", finaliza la actriz animando a los seguidores de la serie a continuar viendo la serie a pesar de todo.

La creadora de la serie ya se pronunció sobre el tema

No es el primer comunicado que realiza algún artífice de la serie sobre la salida del actor, ya que la creadora de la serie, Shonda Rhimes, publicó un comunicado explicando como se sentía después de haber "borrado" al actor de la serie. "Derek Sheperd es y será siempre un personaje muy importante, tanto para Meredith como para mí y para los seguidores de la serie. Tanto Meredith como la familia de 'Anatomía de Grey' estamos a punto de enfrentarnos a un territorio desconocido", explicó en el comunicado la creadora de la serie.

Uno de los motivos que se había barajado sobre la salida de la serie del característico actor es la mala relación con la creadora de la ficción, Shonda Rimes, como ya ocurrió con los actores Isaiah Washington y Katherine Heigl. Días mas tarde, se ha dado a conocer que la salida probablemente haya venido precedida de la afición de Dempsey por el mundo de las carreras, donde había descubierto una nueva faceta profesional. Incluso se puede ver en su cuenta oficial de Twitter como las fotografías que tiene son propias de un piloto profesional.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series