Programa relacionado
El cambio de look de la Reina Letizia revolucionó las redes sociales el pasado martes 21 de abril. Fue tal la repercusión, que incluso un día después, la noche del martes 22, Pablo Motos y su equipo se hicieron eco de la broma. Pablo Motos comenzó junto a su equipo bailando como siempre, pero con una particularidad, iba acompañado de una peluca.
"Me he hecho un cambio de pelo, el pelo de Letizia. Ahora todo el mundo lo lleva, vuestros padres, vuestras madres tiene que llevarlo", comenzó diciendo el presentador que bromeó: "No se ve nada, pero si ella se ha hecho el pelo 'bob', todos tenemos que llevarlo".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Los invitados de anoche, Josema Yuste y Felisuco también entraron con la peluca y haciendo la broma de que no veían nada. "A que parezco Letizia... Sabater", bromeó Yuste mientras su compañero Felisuco andaba a ciegas por el plató con el nuevo peinado".

Felisuco: "Se pone este pelo para ver solo la mitad del Rey"
Por otro lado, Pablo Motos tuvo un pequeño desliz de jerarquías, "¿Cómo tiene que estar el Príncipe, no perdón el Rey". Tras esto Felisuco ironizó con el peinado: "Se pone este pelo para ver sólo la mitad del Rey. Ya sé por que se llama 'bob', porque te pasas todo el rato soplando para ver...".
Josema Yuste continuó su ironía diciendo: "Ya es incómodo ser Reina y complicado para encima ir con una peluca, bueno ella no lleva peluca". Pablo Motos zanjó el tema diciendo"pero es un corte como que te quita la tercera dimensión. Bueno, esto ha sido nuestro pequeño homenaje a Letizia Ortiz".