Notificaciones
En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

ESTILO BOB

Pablo Motos y sus invitados, a lo Letizia: "No se ve nada"

Josema Yuste y Felisuco visitaron el programa caracterizados de la Reina.

Javier de Hoyos Jueves 23 Abril 2015 09:08

El cambio de look de la Reina Letizia revolucionó las redes sociales el pasado martes 21 de abril. Fue tal la repercusión, que incluso un día después, la noche del martes 22, Pablo Motos y su equipo se hicieron eco de la broma. Pablo Motos comenzó junto a su equipo bailando como siempre, pero con una particularidad, iba acompañado de una peluca.

"Me he hecho un cambio de pelo, el pelo de Letizia. Ahora todo el mundo lo lleva, vuestros padres, vuestras madres tiene que llevarlo", comenzó diciendo el presentador que bromeó: "No se ve nada, pero si ella se ha hecho el pelo 'bob', todos tenemos que llevarlo".

Los invitados de anoche, Josema Yuste y Felisuco también entraron con la peluca y haciendo la broma de que no veían nada. "A que parezco Letizia... Sabater", bromeó Yuste mientras su compañero Felisuco andaba a ciegas por el plató con el nuevo peinado".

Pablo Motos, Josema Yuste y Felisuco con peluca, a lo Letizia

Pablo Motos, Josema Yuste y Felisuco con peluca, a lo Letizia

Felisuco: "Se pone este pelo para ver solo la mitad del Rey"

Por otro lado, Pablo Motos tuvo un pequeño desliz de jerarquías, "¿Cómo tiene que estar el Príncipe, no perdón el Rey". Tras esto Felisuco ironizó con el peinado: "Se pone este pelo para ver sólo la mitad del Rey. Ya sé por que se llama 'bob', porque te pasas todo el rato soplando para ver...".

Josema Yuste continuó su ironía diciendo: "Ya es incómodo ser Reina y complicado para encima ir con una peluca, bueno ella no lleva peluca". Pablo Motos zanjó el tema diciendo"pero es un corte como que te quita la tercera dimensión. Bueno, esto ha sido nuestro pequeño homenaje a Letizia Ortiz".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es la revolucionaria nueva mecánica de 'Pekín express: la ruta de los mil templos'Así es la revolucionaria nueva mecánica de 'Pekín express: la ruta de los mil templos'