FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Daniel Radcliffe y Bill Paxton protagonizarán la TV movie sobre la creación de "Grand Theft Auto"

El proyecto se centrará en un grupo británico de genios del juego formado en torno a Sam Houser.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 23 Abril 2015 13:43

Daniel Radcliffe ("Harry Potter") y Bill Paxton ('Agents of S.H.I.E.L.D.') han sido los elegidos para protagonizar la TV movie 'Game Changer', que cuenta la historia de los creadores del videojuego "Grand Theft Auto", los cuales buscaban silenciarla. La BBC ha dado luz verde al drama de 90 minutos, centrado en un grupo británico de genios formado en torno a Sam Houser (Daniel Radcliffe), según ha comunicado Variety.

El videojuego "Grand Theft Auto" ofrece a los jugadores la oportunidad de entrar en un mundo en el que pueden comportarse como delincuentes, disparar a gángsters rivales y a policías, robar coches y aventurarse en lo más profundo de un submundo americano imaginario.

El juego ha sido un éxito comercial masivo. En otoño de 2013, su última edición ("GTA:V"), consiguió recaudar una cifra de mil millones de dólares en sus primeros tres días, convirtiéndose en el producto de entretenimiento vendido de manera más rápida en toda la historia.

Bill Paxton y Daniel Radcliffe

Bill Paxton y Daniel Radcliffe

Así es 'Game Changer'

La TV movie muestra cómo el éxito comercial del violento videojuego conduce a una feroz oposición: padres preocupados porque sus hijos se sumerjan en un mundo tan agresivo; políticos alarmados por los valores que dicen que fomenta; y, sobre todo, los activistas morales que luchan duramente para prohibirlo. A la vanguardia de esta cruzada se encuentra el abogado Jack Thompson (Bill Paxton), un hombre decidido a hacer lo que pueda para detener el aumento del éxito incesante de "Gran Theft Auto".

'Game Changer', que es un título provisional, es una producción propia de BBC. Está escrita por James Wood ('Rev', 'Ambassadors") y dirigida por Owen Harris ('Black Mirror', 'Misfits'). Jim Spencer ("Pride") es el productor y Mark Hedgecoe es el productor ejecutivo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series