FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÍTICA

"Tito" de 'Verano Azul' se une a las listas del Partido Popular de Nerja

Formará parte del Partido Popular en las listas del próximo de las elecciones municipales del 24 de mayo.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 23 Abril 2015 11:46

Serie relacionada

Verano azul

Verano azul

1981 - 1982

España 1 temporada 19 capítulos

ComediaDrama

8,3

Popularidad: #1.620 de 3.453 Ranking Verano azul

  • 8

  • 6

Un nuevo actor se suma a la política. Si hace unos días Toni Cantó se retiraba para regresar a los escenarios, en esta ocasión Miguel Joven empieza el camino que hace unos años comenzó el actor '7 vidas'. El Presidente Provincial del Partido Popular de Málaga ha anunciado orgulloso a través de su Twitter la incorporación de "Tito" de 'Verano Azul' a la lista del PP de Nerja.

Miguel Joven fue uno de los actores elegidos por Antonio Mercero, director de 'Verano Azul' para formar parte del elenco de la serie que estaba grabada y ambientada en Nerja (Málaga). Fue justo ahí donde fue descubierto, cuando el niño seleccionado para el papel de Tito no consiguió convencer a Mercero.

Miguel Joven interpreta a Tito en 'Verano azul'

Miguel Joven interpreta a Tito en 'Verano azul'

Trabaja como guía turístico en Nerja

El éxito de la serie catapultó a muchos de sus actores, lo que le permitió rodar a Miguel Mercero otras películas. Sin embargo, el actor se retiró hace años del espectáculo y se centró en terminar los estudios y en trabajar en el sector de hostelería de Nerja. Centrándose su carrera en televisión en meros especiales.

En los últimos tiempos se trabaja como guía turístico mostrando a visitantes y fans de la serie las calles del pueblo en las que se rodó la serie. Ahora dará un nuevo paso en su pueblo y se unirá a la política en el bando del Partido Popular, donde formará parte de las listas en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series