FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NO RENOVACIÓN

'Sirens', la ficción de USA Network, cancelada después de dos temporadas

La primera comedia de media hora del canal de pago no ha conseguido cautivar los espectadores.

Por Marcos AndrésPublicado: Jueves 23 Abril 2015 16:21

Serie relacionada

Sirens

Sirens

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

Comedia

Popularidad: #3.247 de 3.455 Ranking Sirens

'Sirens', la primera comedia de USA Network de media hora, no contará con una tercera temporada, así lo recoge el portal estadounidense Deadline. A pesar de que contar en su última temporada con dos estrellas de lujo, Steve Schirripa, conocido por su papel de Bobby Baccallieri en 'Los Soprano', y Jonathan Sadowski, el protagonista de 'Young & Hungry', no ha podido cautivar a la audiencia.

La ficción producida por Denis Leary y Fo 21 TV Studios, y escrita por Bob Fisher estaba protagonizada por Michael Mosley, Kevin Daniels, Jessica McNamee y Kevin Bigley. Este elenco daba vida a un grupo de jóvenes conductores de ambulancias de Chicago, cuyas historias eran plasmadas en la ficción de forma cómica.

'Sirens'

'Sirens'

USA Network apostó por 'Sirens' con el objetivo de aprovechar el fenómeno de las comedias de media hora, iniciada con 'Modern Family'. Finalmente este tipo de géneros cómicos no han dado resultado a pesar de los buenos datos de audiencia que cosechó la serie en los capítulos finales de la primera temporada, consiguiendo tener un público leal.

Sus buenas críticas, no correspondidas con buena audiencia

El canal de pago reafirmó su compromiso con 'Sirens' en octubre del año pasado, cuando la serie comenzó a alejarse de la comedia para convertirse en una comedia dramática. Una reconversión que fue bien recibida por los críticos y seguidores de la ficción, que alabaron la serie con comentarios positivos que la elevaron a considerarla como una de las ficciones del año.

Pero, como también ha ocurrido aquí en España con el 'El Ministerio del Tiempo', las excelentes valoraciones de 'Sirens' no han sido acompañadas por unos buenos datos de audiencia. Y es que no se ha producido un crecimiento del número de espectadores más allá de su base de fans.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series