FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMUNICADO

Mariló Montero solicita al juzgado prohibir la publicación de sus fotos en topless

Los abogados de la presentadora han enviado un comunicado al juzgado y otro a los medios para que se tomen las medidas pertinentes.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 24 Abril 2015 11:34

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, Mariló Montero viajó hasta la Polinesia Francesa para disfrutar de unos merecidos días de descanso. Los quebraderos de cabeza surgieron cuando a su vuelta a España, la presentadora de 'La mañana de La 1' descubrió que había sido perseguida hasta la paradisíaca Bora Bora por los papparazzis y pillada en topless, sin la parte superior del bikini.

Ahora, los abogados de la presentadora han enviado un nuevo escrito, esta vez a los juzgados de primera instancia de Madrid, para solicitar medidas cautelares que impidan la difusión de las fotografías tomadas a Montero. Además, han enviado un burofax a diversos medios advirtiendo de que han sido solicitadas las citadas medidas para proteger a su cliente, según ha comunicado El Economista.

Mariló Montero en su programa de TVE

Mariló Montero en su programa de TVE

Burofax de los abogados de Mariló

Muy Sr. Mío,

Como imaginamos que conocerá por las recientes noticias de prensa, la agencia Diegus, S.L -que gira en el tráfico comercial bajo el nombre "Código Press" tiene en su poder fotografías con la imagen de nuestra cliente Doña María Dolores Leonor Montero Abárzuza (más conocida como "Mariló Montero") que fueron captadas sin su consentimiento durante la pasada Semana Santa en un lugar privado y en un ámbito estrictamente íntimo (concretamente tomando el sol en la terraza de su bungalow en un resort de "Bora Bora" donde estaba alojada), siendo así que según se nos ha informado la referida agencia ha tratado de vender dichas imágenes a diversos medios de comunicación.

Aunque, como conocedores del prestigio y buenas prácticas de su medio de comunicación, no dudamos de que rehusarían publicar este material fotográfico en el caso de que se les ofreciera, queremos informarle que hemos presentado en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid una solicitud de medidas cautelares para que se prohíba la publicación de las referidas imágenes.

En cualquier caso, siguiendo las estrictas instrucciones de nuestra cliente, y con el fin de evitar cualquier controversia con su medio de comunicación, le instamos a que no realicen ningún acto de comercialización o publicación de las mismas, quedando desde este momento a su entera disposición para cualquier aclaración que precise al respecto.

Sin otro particular nos despedimos atentamente, aprovechando la ocasión para enviarles el testimonio de consideración más distinguida.

Mariló Montero

Mariló Montero

La semana pasada, Montero y su agencia de representación ya se encargaron de enviar un primer comunicado a los medios para advertir que estas fotografías en topless fueron realizadas en un lugar de ámbito privado y que su publicación incurriría en un delito.

"Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual"

Mariló Montero acudió acudió el pasado 17 de abril al espacio presentado por Sergio Martín, 'La noche en 24 horas' para presentar su nuevo libro, publicado en noviembre de 2014. Aprovechando la oportunidad, aparte de hablar de su novela, Mariló Montero comentó los últimos temas de actualidad, además de hacer hincapié en su polémico y reciente "robado" en las playas de Bora Bora. Fue ella misma quién sacó a relucir el polémico tema de las fotografías realizadas durante los últimos días de Semana Santa, confirmando así su existencia. 

"Estoy pidiendo a la agencia que no dé detalles de las fotos, porque es como si se vieran", comentaba en el canal público. Y es que Mariló está intentando por todos los medios que el nombre de su acompañante no salga a la luz, ya que son amigas desde hace 40 años. Pero la publicación de esta información no es lo que más disgustaría a la presentadora: "Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual". 

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series