FormulaTV

LUNES 27, A LAS 22:30 HORAS

Alaska y Bibiana Fernández, invitadas de lujo en el próximo capítulo de 'La que se avecina'

La comedia contará además con la participación de Paz Padilla, Alyson Rae Eckman y Elia Galera.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Abril 2015 11:36

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Este próximo lunes, 27 de abril, 'La que se avecina' contará con la participación episódica de varios rostros muy conocidos. Destaca, entre ellos, el de la cantante Alaska que por primera vez ha aceptado la invitación de Contubernio para realizar un papel en la serie de Telecinco.

En la pasada temporada, su marido, Mario Vaquerizo, se encarnó a sí mismo en su faceta de agente de artistas y representante de Lola. Ahora, a punto de finalizar la octava temporada, Alaska le tomará el testigo para interpretar un singular papel: una reputada psicóloga especializada en terapias de adicción al sexo. A su grupo de terapia acudirá Amador Rivas, decidido a dejar atrás su obsesión por "echar un pinchito", en la nueva entrega de 'La que se avecina'.

Alaska encarnará a una psicóloga experta en terapias de adicción al sexo en su intervención estelar en 'La que se avecina'

Consciente de que su adicción al sexo se ha convertido en su principal prioridad, el exmandatario de "Mirador de Montepinar" desea poner fin a esta etapa para recobrar nuevamente las riendas de su vida. Para ello, se apuntará a una terapia de grupo en la que compartirá sus vivencias e inquietudes con otros adictos al sexo como Luz (Elia Galera) y Covadonga (Bibiana Fernández).

Por otra parte, haber ganado la Lotería de Navidad brindará a Chusa (Paz Padilla) la oportunidad de reinsertarse en la sociedad en la misma urbanización en la que vive Coque, su antiguo amor. Allí fijará su lugar de residencia después de que Fermín le alquile el Bajo A, para espanto de los vecinos.

Alaska, una psicóloga experta en sexo en 'LQSA'

Alaska, una psicóloga experta en sexo en 'LQSA'

Recta final de 'La que se avecina'

Mediaset España recuperó el pasado lunes, 20 de abril, los capítulos que tenía pendientes de emisión de la octava temporada. Telecinco emitió entre octubre y diciembre de 2014 un total de 11 episodios, por lo que tenía todavía guardados otras 5 nuevas entregas. La comedia regresó la semana pasada a la parrilla y lo hizo con un estupenda audiencia tras seducir a más de 4 millones (4.013.000) con una cuota de pantalla del 22,8%. La ficción se tuvo que ver las caras con el estreno de 'Vis a vis' (4.308.000 y 22,4%), la nueva apuesta de ficción de Antena 3 para la noche de los lunes.

Si Mediaset no hace ningún nuevo cambio la octava temporada de 'La que se avecina' se despedirá de los espectadores el próximo 18 de mayo. La decisión del grupo de retrasar el estreno de estos últimos 5 episodios ha obligado también a retrasar la salida al mercado del segundo pack de los DVDs correspondientes a la octava temporada. Aunque Amazon había anunciado la salida del pack para este 22 de abril, los seguidores que quieran hacerse con los DVDs de la serie tendrán ahora que esperar hasta el 31 de julio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series