FormulaTV

SÁBADO A LAS 22:00 HORAS

'Un tiempo nuevo' consigue la primera entrevista televisiva de Álvaro Pérez "El Bigotes"

El programa también recibirá a Cristina Cifuentes, que explicará su programa electoral.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Abril 2015 15:59

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #230 de 1.895

  • 1

Álvaro Pérez, conocido popularmente como "El Bigotes", se sentará por primera vez en un plató de televisión para responder a las distintas preguntas sobre la trama Gürtel. Éstas serán planteadas por Sandra Barneda y los colaboradores de 'Un tiempo nuevo', en la edición del espacio de información y debate que Telecinco emitirá mañana sábado a partir de las 22:00 horas.

"El Bigotes" es uno de los personajes que están siendo juzgados por pertenecer a la Gürtel, una de las tramas corruptas más conocidas del país que salpica al PP desde hace meses. La presencia del empresario en el plató es uno de los ejemplos de la intensa búsqueda que realiza el programa presentado por Sandra Barneda para encontrar personajes de relevancia con el objetivo de competir con 'laSexta noche'. Una estrategia cuyo resultado ya se pudo comprobar en noviembre del año pasado con la visita de "El Pequeño Nicolás" y la enfermera Teresa Romero, y que ahora vuelve a emplear con "El Bigotes".

Álvaro Pérez, "El Bigotes"

Álvaro Pérez, "El Bigotes"

Sandra Barneda entrevistará a Cristina Cifuentes

'Un tiempo nuevo' también contará con la presencia de Cristina Cifuentes, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, que explicará su programa electoral y abordará distintos aspectos de la actualidad informativa de nuestro país. Además se detendrá en uno de los sucesos que han ocupado todas las portadas de los periódicos los últimos días, la breve detención de Rodrigo Rato.

No será la primera vez que Cifuentes busca "pescar" votos en Mediaset antes de las elecciones. La exdelegada del gobierno pasó por el 'Viajando con Chester' de Risto en marzo del pasado año, siendo entrevistada por el publicista, antes de que el espacio fuera presentado por Pepa Bueno tras sus discrepancias con Mediaset.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series