FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL

La 1 emite este domingo 'Águila Roja: la cuenta atrás' antes del estreno de los nuevos capítulos

Como aperitivo de nuevas aventuras del héroe, este domingo 26 de abril, la cadena pública emite un especial para contextualizar al espectador.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 25 Abril 2015 08:56

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #56 de 3.453 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

'Águila Roja' regresa a La 1 el próximo miércoles, 29 de abril, en pleno prime time, con nuevas aventuras en su séptima temporada, en la que las parejas protagonistas vivirán importantes acontecimientos. Enrique San Francisco, Florentino Fernández y Nicolás Coronado, se suman como colaboradores episódicos de las nuevas entregas.

Como aperitivo de los nuevos capítulos entregas, La 1 emitirá este domingo por la tarde 'Águila Roja: la cuenta atrás', un especial en el que se recordarán los momentos más impactantes de la sexta temporada para situar al espectador antes de la llegada de los nuevos capítulos.

Vuelve 'Águila Roja'

Vuelve 'Águila Roja'

Así será la séptima temporada de 'Águila Roja'

En la séptima temporada de la serie producida por Globomedia para TVE, las parejas protagonistas de 'Águila Roja' vivirán importantes acontecimientos, desde las agrias discusiones entre Sátur y Gonzalo por el supuesto descubrimiento de un descendiente directo de Cristo, a los reproches del Comisario hacia la Marquesa ?a quien culpa de su caída en desgracia-.

Por su parte, Margarita deberá decidir si toma los votos y entra en un convento mientras Gonzalo lucha por recuperarla. La espectacularidad y el misterio seguirán siendo elementos principales y las enmarañadas madejas sentimentales seguirán envolviendo a los personajes.

Los nuevos fichajes

A los protagonistas interpretados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Miryam Gallego, Pepa Aniorte, Santiago Molero, Guillermo Campra, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, José Ángel Egido, Xabier Elorriaga y Eliana Sánchez, se sumarán esta séptima temporada varios personajes episódicos.

Enrique San Francisco dará vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur que llega a la casa de Gonzalo después de un largo viaje; Nicolás Coronado como Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce, y Florentino Fernández, quien se aleja de su registro habitual para introducirse en un personaje dramático al interpretar a un compañero de batallas de Sátur. Carles Francino seguirá en su papel de Monseñor Adrián.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series