FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SUPERHÉROES

Charlie Cox ('Daredevil'): "Me gustaría que en la segunda temporada apareciesen Punisher y Elektra"

El actor ha revelado sus gustos y ha confesado que 'Los Defensores' se retrasará por la renovación de 'Daredevil'.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 25 Abril 2015 13:29

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #452 de 3.455 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Tras la reciente noticia de que la serie 'Daredevil' ha renovado por una segunda temporada con un cambio de showrunners, el protagonista de la ficción, Charlie Cox, ha revelado para Empire cuáles serían los personajes que le gustaría ver en la nueva entrega de la serie de Netflix y Marvel.

"Basada en la serie que hemos creado, que está muy enraizada con la realidad, me gustaría que apareciesen Punisher y un poco de Elektra quizás. Tampoco me importaría que la Viuda Negra hiciese acto de presencia, y no se puede pensar en 'Daredevil' durante mucho tiempo sin Bullseye. No sé cuándo ni cómo podría ocurrir, pero sería genial si se hace", confesó el actor para la revista.

En cuanto a la miniserie que está preparando Netflix que reúne a todos los superhéroes, 'Los Defensores', Cox ha comentado que sufrirá un retraso debido a la renovación de 'Daredevil':  "Vamos a empezar a rodar en la segunda mitad de este año. Va a estar sitúada en la misma línea de tiempo que esta primera temporada. Todo esto es una suposición, pero creo que se harán a la misma vez 'Iron Fist' y 'Luke Cage', estrenándose a principios de 2016 y quizás 'Los Defensores' en la segunda mitad de 2016 o a principios de 2017".

Charlie Cox

Charlie Cox

La segunda temporada cambiará de showrunners

La aclamada serie de superheroes de Netflix tendrá una segunda temporada, pero hay novedades, el productor ejecutivo Steven S. DeKnight ('Spartacus: Sangre y Arena') dejará su cargo en la serie. En cambio, los escritores Doug Petrie ('Buffy, cazavampiros') y Marco Ramírez ('Sons of Anarchy'), que han trabajado estrechamente con DeKnight y con el creador, Drew Goddard, en la primera temporada, serán los showrunners de la segunda temporada.

Los nuevos showrunners tienen el listón muy alto, pero ambos poseen fuertes tablas y una gran base que deben aprovechar para realizar la segunda temporada de la serie. "Aunque ciertos compromisos, por desgracia, me impiden continuar con 'Daredevil' en su segunda temporada, no podría estar más feliz de que Doug Petrie y Marco Ramirez ocupen mi lugar", dijo DeKnight. "Fueron unos colaboradores inestimables durante nuestra primera temporada y, por mi parte, no puedo esperar más para ver lo que hacen con la serie", añadió.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series