FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PROYECTO

Marvel y ABC están desarrollando un spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

La serie de Marvel también tendrá una conexión con 'Daredevil', a pesar de ser de cadenas distintas.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 10 Abril 2015 13:09

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #318 de 3.441 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Marvel sigue con su línea ascendente, tanto en televisión tradicional como en televisión online. Desde que debutó como marca de Disney en 2013 con 'Agents of S.H.I.E.L.D.', Marvel ha introducido una nueva serie en ABC cada temporada, siendo 'Agent Carter' la más reciente, además de un paquete de cuatro series en Netflix que comienza con 'Daredevil'.

En este momento, la compañía norteamericana se encuentra ahora preparando, junto a ABC, un spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' para la próxima temporada, según informa Deadline. El proyecto contaría con miembros del elenco de la serie, incluyendo a todos los que están por llegar. Esta estrategia será también usada por el spin-off de 'Arrow' y 'The Flash', que está en ahora en desarrollo en The CW, también para la temporada que viene.

'Agents of S.H.I.E.L.D.'

'Agents of S.H.I.E.L.D.'

Así será el spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

Este nuevo spin-off de Marvel fue desarrollado por el productor ejecutivo Jeffrey Bell y el coproductor ejecutivo Paul Zbyszewski, que se encuentran actualmente escribiendo el guión y produciéndolo. La compañía prevé anunciar la nueva serie en su presentación inicial junto a una promo. En este próximo spin-off, Zbyszewski podría ser el showrunner.

Los detalles de la trama están aún por determinar, pero podría emitirse al mismo tiempo que 'Agents of S.H.I.E.L.D'. ABC también tomó esta decisión emitiendo durante la misma temporada 'Once Upon a Time' y 'Once Upon a Time in Wonderland', algo que más tarde lamentó, por "perjudicar" a la serie basada en "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas". Pese a ello, la compañía volvería a hacer lo mismo con 'Agents of S.H.I.E.L.D usando el spin-off a modo de "puente" entre las entregas de otoño y primavera de la serie oficial, proceso que fue el plan original para las otras dos series y que habría tenido más sentido.

'Daredevil'

'Daredevil'

Habrá una conexión entre 'Daredevil' y 'Agents of S.H.I.E.L.D'

Marvel ha confirmado también que va a existir cierta conexión entre 'Daredevil' y 'Agents of S.H.I.E.L.D', a pesar de que sean series emitidas en diferentes cadenas. El personaje de Carl Crusher Creel, "The Absorbing Man", al que se ha visto en el comienzo de la segunda temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D' va a estar además en 'Daredevil' .

Han sido varios fans de Marvel los que se han dado cuenta de esta conexión, ya que Netflix desveló una imagen en la que el padre de Matt Murdoch, el boxeador Battlin' Jack Murdock, se enfrenta a un oponente llamado Carl Creel. Ahora Marvel confirma que este Creel es "the Absorbing Man", a quien los espectadores pudieron ver en la serie de ABC.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series