FormulaTV

ORGULLOSOS

Los hijos e hijastros de Bruce Jenner le muestran su cariño en las redes sociales: "Te apoyaremos pase lo que pase"

La familia de Bruce considera que es un héroe y apoya totalmente su cambio de sexo.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 25 Abril 2015 14:17

Bruce Jenner dio a conocer su nueva vida como mujer el pasado 24 de abril en una entrevista para Diana Sawyer, pero sus hijos ya sabían cómo se sentía su padre antes de su aparición en televisión. A través de las redes sociales, los vástagos del exmarido de Kris Kardashian mostraron un apoyo absoluto hacia la decisión de su padre.

Kylie, Kendall, Kourtney, Kris, Khloe y Kim no dudaron en hacer publicaciones a través de sus cuentas oficiales en las distintas redes sociales, mostrando su cariño y su fuerza hacia Bruce. Por otra parte, el novio de Kris Jenner decidió apoyar a su pareja, en vez de protagonista del día: "Quiero a esta persona hasta la galaxia más lejana y más allá... Orgulloso de mi bebé. Ella es el verdadero símbolo de fuerza", escribió.

Las publicaciones de apoyo hacia Bruce

La más pequeña de los Jenner, Kylie, publicó: "Tenéis que comprender que esto ha sido muy duro para mí. Escucharéis lo que tengo que decir cuando esté lista, pero esto no se trata de mí. Estoy muy orgullosa de ti, papá. Eres muy valiente. Mi precioso héroe".

Kendall Jenner compartió con sus seguidores: "Muy orgullosa de ti, mi héroe. Te quiero".

Kris, la exmujer de Bruce, también quiso escribir un tuit para él: "No sólo he tenido el honor de llamarle mi marido durante 25 años y ser el padre de mis hijos, ahora tengo el honor de llamarle mi héroe".

Kourtney Kardashian, por su parte, dijo: "No puedo ser una hija más orgullosa. Con coraje y valentía, cambiemos el mundo. Es un honor estar de parte de Bruce y apoyarle".

Klohé Kardashian redactó en Twitter: "Acabo de terminar de ver la entrevista, con la familia. Bruzer, ¡estoy muy orgullosa de ti! Los padres son unos verdaderos héroes".

Rob Kardashian le confesaba a su padrastro: "Siempre has sido un modelo a seguir y ahora más que nunca, te admiro. Te quiero".

Kim Kardashian apoya a su padrastro

En cuanto a Kim, Bruce siempre ha dicho que es la que más le ha apoyado y la que siempre le está ayudando a cambiar de look y a verse más guapa. La Kardashian publicó: "El amor es el coraje para vivir la mejor y verdadera versión de ti mismo. Bruce es amor. Te quiero Bruce". "Puede que no siempre sea fácil pero nosotros te apoyaremos, pase lo que pase. Has abierto las puertas para que otros tengan el valor de vivir su auténtica vida".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series