FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POKÉMARATÓN

Clan emitirá un "maratón" dedicado a las últimas películas de 'Pokémon'

El canal infantil de Televisión Española emitirá las películas 11, 12, 13, 14, 15 y 16 del anime.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 25 Abril 2015 17:03

Clan, el canal infantil de Televisión Española, sigue apostando por 'Pokémon, el anime creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimor, basado en el videojuego del mismo nombre. Por ello, para entretener a los más pequeños de la casa (y a los que no lo son tanto), las mejores películas inspiradas en la serie de televisión llegan esta semana a Clan con dos películas cada noche.

Entre estas cintas, que serán emitidas desde el lunes 27 de abril hasta el jueves 30 a las 21:00 horas, estarán "Pokémon: Kyurem vs. El espadachín místico", "Pokémon Negro: Victini y Reshiram" o "Genesect y el despertar de una leyenda".

Clan emitirá "Pokémon 15: Kyurem vs. El espadachín místico"

Clan emitirá "Pokémon 15: Kyurem vs. El espadachín místico"

El lunes, "Pokémon 14" y "Pokémon 15"

El maratón de 'Pokémon' empieza este lunes 27 de abril con dos grandes aventuras: "Pokémon: Kyurem vs. El espadachín místico" y "Pokémon Negro: Victini y Reshiram". En la primera, un joven Pokémon se prepara para convertirse en un espadachín místico. Sus maestros son nada más y nada menos que Virizion, Terrakion y Cobalion, tres Pokémon legendarios con habilidades excepcionales, los cuales velan por el bienestar de humanos y Pokémon.

En "Pokemon Negro: Victini y Reshiram", Ash y sus amigos continúan su viaje por la región de Teselia. En su caminar llegan a un pueblo de montaña llamado Indoa. Allí hay un curioso castillo con forma de espada cuyo origen averiguan a través de los lugareños. Estos le cuentan la importancia de un pokémon llamado Victini.

Clan emitirá "Pokémon 16: Genesect y el despertar de una leyenda"

Clan emitirá "Pokémon 16: Genesect y el despertar de una leyenda"

El martes, "Pokémon 12" y "Pokémon 16"

El martes 28 de abril, aguardan encuentros inesperados a Ash y Pikachu. Se emiten, "Pokémon: Arceus y la joya de la vida" y "Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda". En la primera Ash, Brock y Maya, junto a Pikachu y otros pokémon, se encuentran con una joven que puede comunicarse directamente con el corazón de los Pokémon.

En "Genesect...", un grupo de genesect, pokémon extintos traídos a la vida a partir de restos fósiles, escapa de las instalaciones del equipo Plasma con la intención de buscar su hogar. Encuentran un lugar con condiciones idóneas en el centro Cumbres Pokémon.

Clan emitirá "Pokémon 13: Zoroark, el Maestro de Ilusiones"

Clan emitirá "Pokémon 13: Zoroark, el Maestro de Ilusiones"

El miércoles, "Pokémon 13", "Pokémon 10" y "Pokémon 11"

El miércoles 29 de abril, nuevos y desconocidos lugares serán el destino de Ash y Pikachu  En "Pokemon: Zoroark, el maestro de las ilusiones", de camino hacia Ciudad Corona, Ash, Brock y Maya se encuentran con Zorúa, un pokémon que trata de liberar a Zoroark, otro pokémon con el que está muy unido y al que han separado de su lado por la fuerza. Zoroark tiene la capacidad de cambiar de forma y crear ilusiones a su alrededor.

"Pokémon: El desafío de Darkrai" se sitúa en la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio.

La aventura pokémon termina el jueves 30 de abril en Eindoak, un pequeño pueblo en la región de Teselia con 'Pokemon Blanco: Victini y Zekrom'. Ash, Millo e Iris en sus viajes por la región de Teselia, llegan a Eindoak, un pueblo de montaña construido en torno a un castillo llamado La Espada del Valle. Allí conocen a Damon, un descendiente de un mítico rey del Pueblo del Valle, que intenta unir a su gente desperdigada por el mundo

Por último, en "Pokemon Giratina y el defensor de los cielos" el Mundo Opuesto se sitúa en un mundo paralelo al nuestro y se considera exactamente su existencia como un espejo. Es un lugar espléndido y sin normas, donde vive el legendario Giratina.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series