Notificaciones

EN 'LA MAÑANA'

Blas Cantó (Auryn) intenta que Mariló Montero se cree una cuenta en Twitter: "El día que no se calumnie lo haré"

La presentadora de 'La mañana de La 1' no está contenta con la "crítica desmesurada" que se hace en esta red social.

Javier de Hoyos Lunes 27 Abril 2015 13:18

El grupo Auryn continúa visitando los diferentes platós de televisión con motivo de la promoción de su disco "Circus Avenue Night" en el que se recoge un concierto en directo. En una de sus visitas han acudido al programa de 'La mañana de La 1' de Mariló Montero. Donde los Auryn, que son muy activos en Twitter, han intentado que Mariló se cree uno, concretamente el artífice de este hecho ha sido Blas Cantó.

Blas en un intento de mostrarle los beneficios del Twitter ha intentado que Mariló se haga el suyo. Pero la presentadora nuevamente se ha negado, no está contenta con la crítica desmesurada que se hace en esta red social. Asegura que hace unos días cuando creyó entender que iba a haber un control sobre los comentarios, estuvo a punto de creárselo, pero ha visto que no, y no se lo hará hasta que llegue un día en el que no se calumnie.

Auryn en 'La mañana' con Mariló Montero

Auryn en 'La mañana' con Mariló Montero

Auryn descartan participar en 'Eurovisión'

A pesar de en 2011 defender un tema para el 'Festival de Eurovisión 2011' ,en la actualidad, y tal y como ya dijo el grupo a FormulaTV.com y ha repetido en 'La mañana', no tienen la intención de participar, puesto que requiere mucha implicación. "En su momento nos dio pena no ir, pero visto en perspectiva quizás es lo mejor", ha reconocido Carlos Marco.

"En ese momento estábamos eufóricos", ha confesado Blas, aunque tal y como ha explicado Álvaro Gango: "Nos faltaba conocernos como grupo". Todos ellos han explicado que ahora sí se sienten seguros y han logrado encajar sus voces.

Además, David Lafuente ha confesado que el dinero que ha ganado con el grupo, ahora le sirve para ayudar a su familia, la que en su momento le mantuvo en Madrid hasta que despegó la banda."Mi familia tiene una necesidad, el bar había bajado mucho y ahora estoy echándoles una mano para que no les cerraran un bar y ayudando un poco a mantener la casa familiar", ha confesado el componente de Auryn.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cabo Vadillo', único programa español nominado a los premios RealScreen'Cabo Vadillo', único programa español nominado a los premios RealScreen