FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPENTINO

TVE cancela a última hora el 'Alaska y Segura' de este lunes por "actualidad informativa"

El programa iba a contar con la visita de Miguel Bosé y Javier Cámara.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 27 Abril 2015 16:43 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:21

Programa relacionado

Alaska y Segura

Alaska y Segura

Alaska y Segura

2015

España

Talk Show

6,8

Popularidad: #661 de 2.090

Primero les retrasaron la hora, hasta bien pasado el late night, y ahora TVE ha cancelado a última hora un programa que ya estaba preparado y ya tenía a sus invitados avisados. Tal y como informa Borja Terán en su blog de La información, el motivo que ha dado la cadena es que se trata de "actualidad informativa". Sustituirá el formato por una película, "Katmandú". Esta película está protagonizada por Verónica Echegui y está rodada en la capital de Nepal, donde ha ocurrido el terremoto que ha arrasado con la ciudad.

La opción que la cadena ha ofrecido a los responsables del formato es aplazar el programa hasta las 2 de la mañana, algo que retrasaría aún más la ya intempestiva hora para un formato de este estilo en una cadena pública. La opción que se ha tomado es grabar el programa para no trastocar la agenda a los invitados. Por lo tanto habrá que esperar a ver en que fecha decide emitir la cadena pública este programa.

Alaska y Santiago Segura

Alaska y Santiago Segura

Miguel Bosé y Javier Cámara, invitados

El programa contaba, tal y como había anunciado la cadena pública, con la visita de Javier Cámara y Miguel Bosé. Además el programa iba a rendir homenaje al baile como metáfora de movimiento y liberación, bajo el título "Danzad malditos", que hace referencia a la película dirigida por Sydney Pollack.

También iban a visitar el formato presentado por Alaska y Santiago Segura, Asier Etxeandía y Vetusta Morla. De la "Masterclass" se iba a encargar el sacerdote Pablo d'Ors. Por último, con motivo de la celebración el próximo 29 de abril del Día Internacional de la Danza, el programa contará con la actuación de la compañía Victor Ullate Ballet.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series