FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL WEATHER

Mario Picazo debuta en la televisión estadounidense con 'Tornado Alley'

El expresentador de 'El tiempo' de Telecinco da el salto a los Estados Unidos con la segunda temporada de un conocido espacio.

Por Tony LópezPublicado: Martes 28 Abril 2015 09:15

Uno de los presentadores más carismáticos de la información meteorológica que ha dado la televisión de nuestro país da el salto a los Estados Unidos. Mario Picazo, el que fuera presentador de 'El tiempo' en Telecinco desde sus comienzos, debuta en la televisión norteamericana después de acabar su periplo con Mediaset.

Hace ya casi un año que el conocido meteorólogo se trasladara a California junto a su familia para comenzar su andadura en The Weather Channel, una cadena perteneciente al grupo NBC Universal, para seguir desarrollando su carrera profesional en dos de los campos que más apasionan a Picazo: la meteorología y la televisión.

Mario Picazo debuta en la televisión estadounidense con 'Tornado Alley'

Mario Picazo debuta en la televisión estadounidense con 'Tornado Alley'

Así es 'Tornado Alley', el nuevo programa de Picazo

Acompañado por la productora Karga7 Pictures, Mario Picazo ha debutado al frente de la segunda temporada del programa 'Tornado Alley', un espacio en el que se entrelazan las apasionantes historias de los supervivientes de increíbles tornados con las explicaciones científicas del fenómeno meteorológico por parte de varios meteorólogos.

En cada uno de los 13 programas que componen esta temporada del programa, el comunicador narra con todo lujo de detalles varios fenómenos naturales y ambientales relacionados con la aparición de los tornados. Después de varios meses de investigación y de rodaje, el programa fue estrenado el lunes 27 de abril, mostrando el caso de un tornado de múltiples vórtices que desoló la ciudad de Hattiesburg, Mississippi, el 10 de febrero del año 2013.

Picazo, encantado con el proyecto

"Está siendo una gran experiencia para mí, tremendamente enriquecedora", ha declarado el meteorólogo nacido en los Estados Unidos y trasladado a España cuando era solo un niño. "Grabar en inglés, trabajar con un equipo de estupendos profesionales y seguir vinculado a mis dos grandes pasiones es un regalo para mí".

Licenciado en Geografía y Matemáticas por la Universidad de Nuevo México y Doctorado en Ciencias de la Atmósfera y Geografía por la Universidad de California Los Ángeles (UCLA), Picazo unió a la cadena de Fuencarral en el año 1995, como jefe de meteorología de Informativos Telecinco.

En la misma empresa, ha participado en otros formatos como el reality 'Supervivientes', del cual fue copresentador en las temporadas de 2007, 2008 y 2009; ha sido colaborador del magazine de Ana Rosa Quintana durante 7 años, así como copresentador, junto a Emma García, del programa '¡Clever!'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series