FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Simon Cowell prepara un nuevo reality sobre DJs: 'Ultimate DJ'

Los concursantes se enfrentarán con música en directo y el ganador participará en un festival de música.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 28 Abril 2015 18:40

El empresario musical Simon Cowell ha revelado que va a poner en marcha un nuevo reality show donde el principal protagonista será la música electrónica. El reality se lleva a cabo por parte del propio Cowell, Yahoo y Sony Music, que pondrá a disposición del ganador asesoramiento en su carrera profesional.

El directivo de Sony, de 55 años de edad, es conocido por participar en diferentes formatos del mismo tipo, como 'The X Factor', y 'Britain's Got Talent' y ser uno de los jueces de 'American Idol'. Ahora, uno de los rostros más conocidos del mundo musical se ha unido a Yahoo para buscar los DJs con más talento.

Simon Cowell

Simon Cowell

Según informa London Evening Standart, el reality estará producido por la discográfica de Cowell, Syco Entertainment, y con el propio Cowell como productor ejecutivo. Los concursantes también se enfrentarán para conseguir un lugar fijo en un cartel de un festival de música internacional. Para conseguir estos premios, los artistas deben enfrentarse en sesiones en directo y realizar otras pruebas que aún se desconocen.

"La música electrónica es de los géneros más importantes del mundo"

La noticia se dio a conocer en el NewFronts, en Nueva York, el pasado lunes donde el gigante de internet comunicó los proyectos que tiene para los próximos meses. En su intervención en el evento, Cowel explicó la razón de realizar el concurso. "La música electrónica es uno de los géneros más importantes de todo el mundo y por ello queremos respetar lo que sucede en el mundo", explicó Simon Cowell.

Además, el directivo de Sony ha mostrado su satisfacción por los nuevos presentadores del programa por el que es mundialmente conocido, 'The x Factor'. "Estoy tremendamente contento de anunciar el regreso de Caroline y Olly. Cuando estuvieron en el Xtra fueon brillantes. Desde entonces, Carline ha ido de éxito en éxito y Olly se ha transformado en una de las mayores estrellas de Inglaterra", explicó Cowell.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series