FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN 'VIAJANDO CON CHESTER'

Pablo Pineda, a Pepa Bueno: "No te ofendas, pero tú tampoco eres Naomi Campbell"

El actor revolucionó las redes sociales cuando le hizo esta broma a Pepa Bueno en 'Viajando con Chester'.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 28 Abril 2015 17:04 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:06

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #152 de 2.062

  • 2

Es maestro y actor, tiene Síndrome de Down, pero ha demostrado que eso no es un impedimento para lograr el éxito. Pablo Pineda ha conseguido el premio a Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2009 por su participación en "Yo, también". La entrevista que le realizó Pepa bueno aún sigue siendo muy comentada, sobre todo por un comentario jocoso que le hizo a la presentadora.

El momento más gracioso llegó cuando para explicarle a Pepa las diferencias y limitaciones humanas le hizo una comparación a la presentadora que no dejó indiferente a nadie en las redes sociales: "Tenemos las diferencias propias de todas las personas. Tú tampoco eres Naomi Campbell". Algo que ella se tomo a risa: "Efectivamente tiene mucho más fémur que yo y otras capacidades".

Pablo Pineda en 'Viajando con Chester' con Pepa Bueno

Pablo Pineda en 'Viajando con Chester' con Pepa Bueno

"La amniocentesis ha hecho mucho daño"

Además el actor hizo una reflexión sobre el aborto y la prueba de amniocentesis: "Creo que ha hecho mucho daño, porque la mujer está tentada a elegir un niño a la carta". Además confesó que le gustaría tener una mujer para toda la vida y tener hijos.

Él usa la palabra "Down" como un piropo, lo dejó muy claro al decir que "Lola Dueñas es una tía 'muy Down'. Dice las cosas muy claritas. Es como tú Pepa". El primer beso con una chica fue justo con ella y en la película que rodó con ella, "Yo, también". "Nunca lo había hecho. De hecho en las escenas de cama yo estaba superasustado", confesó.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series