FormulaTV

SIMULCAST

'Refugiados' se estrenará de manera simultánea en todos los canales del grupo Atresmedia

Pese a no tener fecha de arranque, la serie ya cuenta con una estrategia clara que será seguida el día de su estreno.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 09:19

Serie relacionada

Refugiados

Refugiados

2015

España 1 temporada 8 capítulos

DramaSuspense

5,5

Popularidad: #1.286 de 3.445 Ranking Refugiados

  • 1

  • 1

En 'Refugiados' la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

Estos "refugiados" no llegarán solo a laSexta, la cadena donde se emitirá la serie de manera habitual. El Atresmedia da un paso más allá y, como ya hizo con 'Allí abajo' y su estreno en simulcast en Neox y Nova, ahora apuesta por estrenar su nueva ficción en todos los canales del grupo. Pese a no tener fecha de arranque, la serie ya cuenta con una estrategia clara que será seguida el día de su estreno.

Así es 'Refugiados'

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la Familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel, la de Emma y la pequeña Ana. El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas.

'Refugiados' se graba en inglés con reparto británico y se encuentra dentro del género de ciencia-ficción realista o nearfy, en boga en televisión ('Les Revenants', 'In the Flesh', 'La cúpula'). Se trata de un thriller dramático de premisa futurista y donde el entorno natural tiene una gran importancia. La serie consta de una primera temporada de 8 episodios, de aproximadamente 50 minutos de duración.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series