FormulaTV

EXPULSIÓN

Raquel, tercera concursante en abandonar las cocinas de 'MasterChef 3'

El jurado decidió que la concursante debía colgar el delantal debido a su falta de "pasión" en la cocina.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 09:50

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

El pasado martes 28 de abril, 'MasterChef' emitió su cuarto programa en el que otra de las concursantes colgó el delantal y abandonó las cocinas. Raquel fue la tercera expulsada del espacio culinario, quien se fue entre lágrimas pero "con la cabeza alta".

Andrea, Pablo y Raquel se disputaron anoche su permanencia en el concurso de TVE y el jurado decidió que ésta última fuese la expulsada. Sin embargo, si se hubiera tomado en cuenta a los compañeros para la expulsión, ésta habría sido distinta. Muchos de los cocineros mostraron su tristeza al conocer la noticia. "Venga ya" o "Andrea, por favor" fueron algunos de los comentarios que se pudieron escuchar entre los concursantes.

Raquel, tercera expulsada de 'Masterchef'

Raquel, tercera expulsada de 'Masterchef'

La concursante navarra abandona los fogones entre lágrimas

"A tu plato le falta todo. No veo en ti el brillo de una persona que, aunque no sepa cocinar, tiene pasión", comentó Jordi sobre las dotes de Raquel. "Mi sueño no acaba aquí, acaba de empezar y voy a demostrar que realmente tengo pasión", declaró con los ojos vidriosos la navarra. "Tienen una idea equivocada de mí. No creo que haya sido un desastre en 'MasterChef' como para irme".

La expulsada cree que Carlos va a ser el ganador del concurso, ya que es "un chico muy completo". Raquel se lleva a mucha gente y numerosas experiencias. "Para mí perder a Raquel es un perder un punto importante en este programa, porque cuando te da el bajón siempre tienes a una persona que te ayuda a tirar para delante", confesó Mireia.

Mila, "la mala de las cocinas"

En la "prueba de eliminación", los concursantes tenían la oportunidad de quitar a sus compañeros uno de los ingredientes de la gallina en pepitoria que debían preparar. En su turno, Mila, ni corta ni perezosa, decidió quitarle a Lidia la gallina de la cesta, privándole del elemento principal del plato.

"Ella puede sacar perfectamente un plato de verduras. Además, era una persona inexistente y yo la he relanzado", declaró Mila, quien asegura que ha dado visibilidad a su contrincante en el programa. El jurado no entendió su "favor a Lidia", pero se rindió ante su plato lleno de tradición y sabor.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series