FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ASCENSO

Lea DeLaria ("Big Boo" en 'Orange is the New Black'), confirmada como personaje regular en la cuarta temporada

DeLaria interpreta a una presa con problemas de confianza, ansiedad e ira y tendrá un cambió importante de imagen en la tercera entrega.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 10:23

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #266 de 3.441 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

Netflix confirma como regular a un nuevo personaje en 'Orange is the New Black'. Los espectadores ya estaban acostumbrados a ver a Carrie "Big Boo" Black metiéndose en líos en la cárcel de Litchfield pero, a partir de ahora, podrán conocer su historia más a fondo.

Pese a que aún no se ha estrenado la tercera temporada de la ficción carcelaria, Lea DeLaria ya ha sido confirmada como regular para la cuarta temporada de la comedia del portal de streaming, según informa Deadline. Lesbiana y luchadora, se enfrenta a sus problemas de confianza, ansiedad e ira. Debido a esta ansiedad, se le da la custodia de un perro de terapia durante la primera temporada al que llama "Little Boo". En el tráiler de la tercera entrega se puede ver un importante cambio en la imagen de Black.

DeLaria es también cantante de jazz y está preparando el lanzamiento de su sexto disco, llamado "House of David: DeLaria + Bowie = Jazz", que contará con diversas covers de los principales éxitos de David Bowie.

Lea DeLaria es Carrie "Big Boo" Black

Lea DeLaria es Carrie "Big Boo" Black

Jackie Cruz, también confirmada como regular

Jackie Cruz, quien interpreta a Flaca Gonzales, también ha sido ascendida como personaje titular en la serie. Es la mejor amiga de Maritza Ramos en la cárcel, es una de las presas latinas y trabaja en la cocina. Le gusta llevar siempre los ojos pintados y está obsesionada con grupos como The Smiths o Depeche Mode. En alguna ocasión se le ha podido ver manteniendo una actitud agresiva con sus compañeras.

Así como los espectadores han podido conocer, durante las dos primeras entregas, historias como las de Red, Taystee o Morello, en la tercera temporada de la serie, podrán averiguar por qué Flaca ingresó en prisión y entender mejor su actitud y su forma de ser. 

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series