FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

OFICIAL

'Orange is the New Black' renovada por una cuarta temporada

Netflix ha confirmado su renovación antes del estreno de su tercera temporada que tendrá lugar el 12 de junio.

Por Marcos AndrésPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 19:36

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #236 de 3.455 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

La plataforma de pago estadounidense ha comunicado de manera oficial que 'Orange is the New Black' tendrá una cuarta temporada. El anuncio llega antes del estreno de la tercera temporada y tras de los buenas críticas que le han aupado a convertirse en una de las series revelaciones de los últimos años.

La tercera temporada del drama carcelario, que se desarrolla en la prisión federal de Litchfield, estará disponible en Netflix en su totalidad desde 12 de junio, mientras que la cuarta temporada llegará a la plataforma de pago en 2016. Sin duda, son buenas noticias para los seguidores de la galardonada ficción estadounidense que obtuvo en los SAG 2015 el premio a Mejor reparto de comedia y a Mejor Actriz de Comedia para Uzo Aduba , Suzanne Warren en la serie.

El reparto de 'Orange is The New Black' recogiendo los Premios SAG 2015

El reparto de 'Orange is The New Black' recogiendo los Premios SAG 2015

El elenco de actrices regulares agrupa también a Taryn Manning, Selenis Leyva, Adrienne C. Moore, Dascha Polanco, Michael J. Harney, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Nick Sandow, Samira Wiley y Yael Stone. Son los nombres que han contribuido a que la adaptación del libro de Piper Kerman haya sido la serie con más visionados de Netflix.

'House of cards' también tendrá una cuarta temporada

A principios de mes Netflix hacía oficial que la serie protagonizada por Kevin Spacey había sido sido renovada por una cuarta temporada. Tras haber estrenado la tercera temporada completa a través de streaming el pasado mes de febrero, la cadena ha anunciado que la ficción volverá en el 2016 con una nueva tanda de episodios.

Aunque por el momento no hay fecha de estreno confirmada, 'House of Cards' empezará a rodarse el próximo verano en Baltimore. Muchos apuntan que el estreno de la serie llegaría en Febrero del próximo año, coincidiendo con el inicio de la campaña presidencial en Estados Unidos, cuyas próximos elecciones generales se celebrarán en noviembre de 2016.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series