FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO ESTELAR

Isabel Ordaz regresa a 'La que se avecina' el próximo lunes en el capítulo "más gore" de la historia de la comedia

Mario Vaquerizo intervendrá en el capítulo y también estarán el sargento Torres, interpretado por Enrique Villén, y Mauro Muñiz Urquiza.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 13:21

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346
Isabel Ordaz regresa a 'LQSA'

Isabel Ordaz regresa a 'LQSA'

Hace unos meses Isabel Ordaz anunciaba que tras diez años ligada a las comunidades de vecinos más famosas de este país, primero la de Desengaño 21 y después Montepinar, dejaba la comedia más exitosa de Telecinco, sin dejar claro si tendría alguna participación en la octava temporada. Finalmente parece ser que ha sido así.

Alberto Caballero ya lo avisó, el personaje de Isabel Ordaz, Araceli, volvería a aparecer en la comedia en el momento más inesperado. Y lo hará coincidiendo con el capítulo "más gore" de la historia de la serie. Así lo ha anunciado el creador de la serie

Por otro lado, y tal y como ha podido confirmar FormulaTV.com, Mario Vaquerizo, también participará en el episodio, al igual que Mauro Muñiz Urquiza. Además regresará Enrique Villén en el papel de sargento Torres.

Petra Martínez no sabe si continuará en la novena temporada

Así de clara ha sido la actriz que encarna a Fina en la exitosa comedia en una entrevista concedida a El Periódico: "No sé si la temporada que viene estaré. Si por cualquier motivo no les vengo bien o quieren probar otro perfil de tercera edad, me parecería estupendo. Me doy por contenta con esta temporada". Aunque para consuelo de la actriz, uno de los guionistas, avanzó que en la próxima temporada: "Estarán basicamente todos los actores a no ser que alguno no quiera".

La serie, tal y como avanzó Eva Isanta en una entrevista concedida a este portal, está en renovada por una novena temporada. La actriz que interpreta a la Cuqui dio detalles del rodaje, explicó que comenzarían probablemente antes del verano.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series