FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Isabel Ordaz: "Aún no sé si podré participar en algún capítulo de 'La que se avecina'"

La interprete de Araceli Madariaga abandona de nuevo la serie y desconoce si regresará próximamente.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 17:26 | Última actualización: Domingo 10 Diciembre 2017 18:47

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Isabel Ordaz, que interpreta a Araceli Madariaga en 'La que se avecina', la exitosa serie de Telecinco producida por Contubernio, no participará en la octava temporada, según ha confirmado en exclusiva a FormulaTV.com la propia actriz.

Isabel Ordaz en 'La que se avecina'

Isabel Ordaz en 'La que se avecina'

Por el momento, desconoce si podrá participar de manera especial en alguno de los episodios. "Aún no lo sé, podría ser que estuviera en algún capítulo al final, pero aún no es seguro", declara Ordaz.

La actriz se encuentra grabando la película "Todo Mujer" del director Rafael Gordón y tiene proyectos teatrales para este año. De manera que no se atreve a confirmar si podrá participar en el final de esta temporada o si podría reincorporarse en la próxima, ya que "todo está en el aire".

Verónica Forqué e Isabel Ordaz no se reencontrarán

Su salida de la serie no nos permitirá disfrutar de uno de los reencuentros más esperados de la pequeña pantalla. La actriz Verónica Forqué, con la que trabajó en la mítica comedia de TVE 'Pepa y Pepe' (1995), participará en 'La que se avecina' realizando un cameo. "Desde luego es una buena actriz maravillosa y buena amiga", confiesa.

Ha participado de manera intermitente en 'La que se avecina'

Ordaz abandonó la comedia de Telecinco en el séptimo capítulo de la última temporada emitida tras una fugaz relación lésbica con Berta (Nathalie Seseña). El propio Alberto Caballero, creador y guionista de la serie, comentó en Twitter que su salida estaba pactada desde el principio pero tenía el regreso asegurado. "Isabel volverá. Aquí definitivo nunca hay nada. En la 8T aparecerá en el momento más inoportuno!", comentó para zanjar las dudas que existían sobre su posible abandono definitivo. Finalmente, parece ser que los compromisos de la actriz podrían hacer imposible su regreso a corto plazo.

Berta (Nathalie Seseña) y Araceli (Isabel Ordaz)

Berta (Nathalie Seseña) y Araceli (Isabel Ordaz)

El personaje de Araceli Madariaga ha participado de manera intermitente a lo largo de las diferentes temporadas. La actriz formó parte de la comedia desde sus inicios, pero tuvo que abandonarla en el inicio de la segunda temporada para centrarse en otros proyectos. Posteriormente, regresó en la quinta temporada reconvertida en un personaje mucho más parecido a "La Hierbas" de 'Aquí no hay quien viva' y con nueva orientación sexual. Durante la sexta y séptima temporada continuó participando en la ficción pero no en la totalidad de sus episodios, ya que seguía compaginándolo con su gira teatral.

Será Amalia en la película "Todo Mujer"

La actriz nos ha atendido hoy durante un descanso del rodaje de "Todo Mujer", una película dirigida por Rafael Gordón que se está rodando en Segovia. Ordaz cambia de registro totalmente para interpretar a Amalia, una mujer de más de cincuenta años que sobrevive en una casa palacio en la ciudad de Segovia. Su personaje padece un tumor cerebral que le obliga a llevar una vida físicamente precaria, llegando incluso a pasar hambre. Amalia luchará contra su destino y acogerá en su hogar a un mendigo terminal al que intentará rehabilitar.

10 años vinculada a las comunidades de vecinos

Isabel Ordaz llegó a las tramas de vecinos en la segunda temporada de 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3 en el año 2004, interpretando a Isabel "La Hierbas" hasta el final de la ficción, continuando como la mayoría del elenco de actores en la secuela desarrollada en Telecinco, 'La que se avecina'.

Isabel Ordaz caracterizada como Isa 'La Hierbas' y Araceli Madariaga

Isabel Ordaz caracterizada como Isa 'La Hierbas' y Araceli Madariaga

En televisión la hemos visto en series como 'Pepa y Pepe', 'Todos los hombres sois iguales', 'Como la vida misma', 'Los mundo de Yupi' o 'El Pantano', entre otras.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series