FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN DEFENSA

Alberto Caballero defiende a Paz Padilla frente a las críticas por su papel en 'LQSA' ("La Chusa"): "Es una estupenda actriz"

Algunos espectadores han sido críticos con la actriz diciendo que "destruye" la serie.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 13:56

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Los seguidores de 'La que se avecina' ya conocen a la perfección a "La Chusa", interpretada por la actriz, y presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla. Su personaje ha sido muy bien recibido en las redes sociales por los fans de la comedia, sin embargo hay otros que no aceptan su entrada en la ficción. Y es que las apariciones de Paz poco a poco van siendo más habituales, concretamente ya ha participado en 7 capítulos desde que se estrenó por primera vez en la cuarta temporada.

De hecho, en el último capítulo de la serie, el gag que realizaron Fernando Tejero y ella, homenajeando a la exitosa "Pretty Woman" fue muy bien recibido por los fans, excepto por algunos que consideraron que "destrozaba" la serie: "¡La idea de poner a Paz en la serie fatal! ¡La destruye! ¡Le quita credibilidad! Creo que estoy en 'Sálvame'. ¡Horrible!".

Paz Padilla es "La Chusa" en 'La que se avecina'

Paz Padilla es "La Chusa" en 'La que se avecina'

Los fans de 'La que se avecina' defienden a Paz Padilla

La respuesta de Caballero no ha tardado en llegar. El creador de la comedia ha defendido a Paz Padilla. "¿Hemos destruido la serie? Yo opino que es una estupenda actriz", así de tajante ha sido Caballero. No han tardado en llegar los comentarios en su defensa.

"No habéis destruido nada. ¡Si es de las mejores!", "Es una estupenda actriz y cómica, y la Chusa es estupenda igualmente", son algunos de los mensajes que han mandado de apoyo los espectadores de la comedia.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series