FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

José Palenzuela abandona su cargo como responsable de Internacional de Veralia ocho meses después de fichar por la compañía

Será sustituido por Carmen Bodega, la exdirectora de investigación y desarrollo de Televisión Española.

Por Redacción / Xabier MigelezPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 17:21

Sólo ocho meses después de fichar por la compañía audiovisual, José Palenzuela abandona su cargo como responsable de Internacional del grupo Veralia. Cabe recordar que Palenzuela llegó a la empresa tras la salida de Stefano Torrisi, que abandonó el grupo el pasado verano.

El que fuera jefe de Contenidos en España de la productora Fremantle Media y responsable Contenidos y de Estrategia Digital de Vértice 360 durante dos años, será sustituido por Carmen Bodega, la exdirectora de investigación y desarrollo de Televisión Española.

José Palenzuela abandona su cargo en Veralia seis meses después de fichar por la compañía

José Palenzuela abandona su cargo como director de Programas de Veralia seis meses después de fichar por la compañía

El grupo Veralia y sus productoras presentes en el sector

Veralia, propiedad del grupo Vocento, cuenta con tres productoras con presencia activa en los medios nacionales, autonómicos y locales, Europroducciones TV, Hill Valley y BocaBoca Producciones, además de una de las mayores distribuidoras de cine de España, Veralia Distribución de Cine.

Según su web, la compañía de contenidos audiovisuales ha producido un total de 127 formatos de entretenimiento, 47 series de drama, 32 películas y 8 formatos de factual desde su nacimiento y ha logrado establecerse en el mercado internacional de televisión. La compañía produce en y para distintos países del ámbito europeo: Portugal, Grecia, Polonia, Rumania, incluso para Estados Unidos. También cuenta con una Sede en Roma (Italia).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series