FormulaTV

DECLARACIONES

Courtney Cox sobre el reencuentro de 'Friends': "Siempre hay una persona que al final nos deja colgados"

La actriz que daba vida a Monica Geller ha pedido a los fans que se olvidaran de la idea de una película sobre la serie.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 30 Abril 2015 10:33

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.439 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

Más de diez años después del final de 'Friends', los seguidores de la comedia más famosa de NBC aún se siguen preguntando si habrá un reencuentro entre todos los protagonistas de la serie. Courteney Cox, quien daba vida a Monica Geller, ha concedido una entrevista a Yahoo en la que cuenta por qué nunca se han vuelto a juntar.

"Siempre hay alguien que lo evita", ha comentado al portal la actriz. "Realmente nunca hemos tenido una reunión de 'Friends'. Nos hemos reencontrado al 80% porque siempre hay una persona que al final nos deja colgados", ha confesado Cox sobre sus compañeros de reparto.

En cuanto al momento en el que el periodista preguntó por la posibilidad de realizar una película de 'Friends', Courtney pidió a los fans que se olvidaran de esta idea: "¡Dios mío' ¡Dejadlo! Simplemente no va a suceder", respondió la entrevistada.

'Friends'

'Friends'

"Puede que no sea David Schwimmer"

Ante la insinuación del entrevistador sobre si el que no quiere reunirse de nuevo era David Schwimmer, actor que interpretó a Ross Geller en 'Friends', la protagonista de 'Cougar Town' respondió: "No voy a dar nombres, pero puede que no sea Schwimmer".

Todo apunta a que quien evita la reunión con los seis protagonistas de la serie producida por Marta Kauffman y David Crane es Matt LeBlanc, Joey Tribbiani en la ficción, ya que el resto del elenco ya ha tenido otras reuniones en series o películas y, en cambio, el actor nunca ha sido visto en ninguna de estas ocasiones.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series