Notificaciones

REACCIONES EN TWITTER

Jordi Évole, tras la dimisión de Monedero (Podemos): "Cojo un avión. Cuando aterrice espero que no haya dimitido nadie más..."

La reacción de Vicente Vallés, Cristina Pardo, Raquel Martos y otros televisivos al conocer la dimisión de cofundador del partido.

Javier de Hoyos Jueves 30 Abril 2015 22:11

Si hay un partido que ha vivido su nacimiento, su crecimiento y su desarrollo de forma televisada, ese ha sido Podemos. Siempre apegado a los canales de televisión consiguiendo empatizar con numerosos telespectadores. Poco a poco ha ido creciendo y conseguir nuevos afiliados, llegando incluso a romper el bipartidismo y a "dar esperanza" a la población. Sin embargo, el 30 de abril ha ocurrido algo que ha dañado a sus cimientos, y todos aquellos televisivos que han vivido apegados a la actualidad del partido desde sus comienzos, no han dudado en comentarlo en las redes sociales inmediatamente.

Juan Carlos Monedero, cofundador del partido, ha dejado la dirección de Podemos. A través de un tweet ha reflejado que sigue firme su amistad con Pablo Iglesias y el compromiso con Podemos. Pero, ha quedado en evidencia algo que se llevaba comprobando los últimos días, que hay "dos almas" dentro del partido, dos líneas completamente distintas. Tal y como recoge el diario El Mundo, Monedero se siente "traicionado" y acusa a Podemos de parecerse a los partidos de la casta.

La opinión de de los rostros televisivos

La opinión de los rostros televisivos no ha tardado en llegar, algunos han bromeado, otros se han alarmado y otros únicamente han informado a sus seguidores de lo sucedido. Como anécdota también ha comentado el director de 'laSexta noche', Juan Ramón Gonzalo, haciendo alusión a los contenidos que esto va a generar al programa, sumados a los que ya iban a tener.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS bajo mínimos en la noche del miércoles con 'CSI: Cyber', 'Criminal Minds' y Survivor'CBS bajo mínimos en la noche del miércoles con 'CSI: Cyber', 'Criminal Minds' y Survivor'