FormulaTV

EXCLUSIVA FÓRMULATV.COM

"Torito" regresará a televisión con el programa 'Souvenirs'

Quique Jiménez, más conocido por el gran público como "Torito", volverá a la pequeña pantalla a partir de julio para hacerse cargo de un nuevo programa veraniego. 'Souvenirs', que así se llamará, se emitirá todos los sábados y domingos, según ha podido conocer FórmulaTV.com. El nuevo programa supondrá la vuelta de este audaz reportero tras su despido de 'TNT'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Junio 2007 00:00

"Torito" regresará a televisión este próximo verano para ponerse al frente de un entretenido y divertido formato que se emitirá los fines de semana, según fuentes consultadas por FórmulaTV.com. El programa que llevará por nombre 'Souvenirs' se emitirá todos los sábados y domingos en la autonómica balear IB3. El concurso de una duración aproximada de 30 minutos se emitirá previsiblemente de 20:00 a 20:30 horas, justo antes antes del informativo 'IB3 Notícies Cap de Setmana'. Su estreno está previsto para finales de junio.

"Torito" no estará sólo, estará acompañado junto a una chica cuya identidad todavía se desconoce. La productora del programa se encuentra en estos momentos realizando un cásting para elegir a su pareja.

'Souvenirs' será un programa fresco y divertido basado en diferentes retos. Para ello el programa contará con la participación de gente anónima de la calle y también personajes famosos. Según ha conocido FórmulaTV.com, 'Souvenirs' intentará mostrar el lado más desenfadado de los habitantes de las Islas Baleares.

El reportero más desinhibido e insolente de la televisión volverá a liarla con sus desenfadados juegos en las Baleares. Al igual que ya hiciera en el programa de Telecinco 'TNT', "Torito" se encargará de retar a famosos para conseguir las pruebas más disparatadas y divertidas.

El concurso de IB3 intentará echar por tierra el tabú de que la gente de las islas es más bien poco divertida, en comparación con la del Sur. Todas las personas que pasarán por este concurso de calle tendrán algo que decir, o mejor dicho estarán dispuestos a demostrar que no se cortan ni un ápice delante de las cámaras y en plena calle.

'Souvenirs' retará a personas anónimas. Los participantes serán puestos a prueba. Si superan correctamente el reto del programa, ganarán un premio o una cantidad en metálico, si por el contrario el reto no es superado se quedarán con las manos vacías.

La nueva apuesta de IB3 será el primer programa concurso de la cadena que englobe a todas las islas Baleares. 'Souvenirs' recorrerá semana tras semana las diferentes islas del archipiélago.

Según ha sabido FórmulaTV.com, el programa que se encuentra en fase de preproducción no sólo se trasladará por las distintas islas, si no que además cada programa contará con un decorado, con una tienda de souvenirs, diferente.

Siguiendo la línea de los programas más gamberros de la televisión y sobre todo con la presencia del osado e inigualable "Torito", el programa contará con una sección dedicada a los famosos. Desde los Reyes de España hasta Michael Douglas, pasando por Ana Obregón, el programa perseguirá a todos aquellos famosos que este verano se desplacen hasta las Islas Baleares.

Los espectadores tendrán ocasión de ver el programa, fuera de las Islas, a través de la TDT y también a través de la web de IB3.

Quique Jiménez, "Torito"

Quique Jiménez nació el 11 de Mayo de 1977 en Ciutadella, Menorca. Cursó estudios de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Conocido en televisión como "Torito", Quique fue descubierto al gran público hace unos años a raíz de su colaboración en el programa 'TNT'. Sin embargo Quique empezó su andadura televisiva con gran éxito en el programa 'Vitamina N' (City TV) y desde entonces, y gracias a su carácter desenfadado, trabajo no le ha faltado.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series