FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

Elizabeth Rodriguez ('Orange is the New Black') ficha por 'Fear The Walking Dead'

El productor de la serie ha confirmado que las líneas temporales del spin-off y de 'The Walking Dead' se cruzarán.

Por Diana López de DiegoPublicado: Viernes 1 Mayo 2015 13:14

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #177 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241
Elizabeth Rodriguez

Elizabeth Rodriguez

'Fear The Walking Dead' ficha a otro personaje para su elenco: Elizabeth Rodriguez , una de las actrices de 'Orange is the New Black', se ha unido al spin-off de 'The Walking Dead', según ha comunicado Entertainment Weekly.

La actriz da vida a la madre de Daya Aleida Díaz en la comedia de Netflix y también apareció el pasado año en la serie de NBC, 'Grimm', como la Agente Chávez. En 'Fear the Walking Dead' ha sido elegida para interpretar un misterioso papel que las fuentes aún no han querido desvelar, pero evidentemente se incorporará al elenco después del lanzamiento del piloto.

El spin-off de 'The Walking Dead' ya ha firmado por dos temporadas con AMC y también estará protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane. La serie tendrá un conjunto de personajes diferentes al de la ficción original.

Las líneas temporales del spin-off y la original se cruzarán

El creador, Robert Kirkman, ha dicho que 'Fear The Walking Dead' tendrá su escenario en Los Ángeles y también ha confirmado que la historia comenzará en un tiempo anterior a la original. Sin embargo, la nueva ficción no puede considerarse técnicamente como una precuela completa ya que, finalmente, la línea temporal se igualará con la de 'The Walking Dead'. Ambas series llegarán a desarrollarse, en algún momento, durante la misma era postapocalíptica. El productor y guionista también bromeó acerca de que podría haber algún crossover entre ciertos elementos de las dos producciones, aunque no se espera que haya movimientos de personajes de una a otra.

'Fear The Walking Dead' se estrena en Junio, lo que significa que AMC dará vida a sus zombies en tres temporadas diferentes: en otoño (con la primera mitad de la temporada de 'The Walking Dead'); en invierno (con la segunda mitad de 'The Walking Dead'); y en verano (con 'Fear The Walking Dead').

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series