FormulaTV

'THE GOOD WIFE'

Julianna Margulies recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz de 'Urgencias' y 'The Good Wife' estuvo acompañada por su marido e hijo así como por Michael J. Fox.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Mayo 2015 17:59

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #222 de 3.445 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

Julianna Margulies ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La actriz de 'Urgencias' y 'The Good Wife' recibió este viernes la estrella número 2.550 en una ceremonia en la que estuvo acompañada por su compañero de reparto en la serie, Michael J. Fox.

Julianna Margulies recibe la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Julianna Margulies recibe la estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodGetty Images

Fox destacó la labor de Julianna como productora ejecutiva de la serie para que todo el elenco se sintiera bien. "Pasamos el mismo tiempo riéndonos fuera de cámara que el nuestros personajes pasan discutiendo en la serie", bromeó el actor. "Es generosa y genuina e inspira a todo el equipo a trabajar, es una líder increíble".

Margulies: "Alicia Florrick es el papel de mi vida"

"Pensé que había llegado a un momento en vida en el que nadie más me iba a pisar, y ahora todo el mundo va a poder pasar por encima mío", bromeó Margulies al recibir la estrella acompañada por su marido Keith Lieberthal y su hijo Kieran Lindsay Lieberthal.

Julianna Margulies con su marido e hijo en el Paseo de la Fama

Julianna Margulies con su marido e hijo en el Paseo de la FamaGetty Images

"Los actores siempre estamos pensando en cuánto va a durar nuestro trabajo y cuál será el próximo. Me encanta mi actual trabajo y siempre pienso si el siguiente me gustará tanto como éste", declaró. "Sé la suerte que tengo de poder hacer lo que me gusta".

"Es la primera vez que toda mi familia viene para verme recibir un premio", bromeó emocionada Margulies reconociendo que el papel de Alicia Florrick en 'The Good Wife' "es el papel de mi vida".

Julianna Margulies acompañada de Michael J Fox y Tracy Pollan

Julianna Margulies acompañada de Michael J Fox y Tracy PollanGetty Images

Por último, Margulies quiso agradecer "a todos los fans de 'The Good Wife'. Sois muy leales. Cuando nos cambiaron de día al domingo os vinisteis con nosotros pese a esa cosita llamada NFL y protestasteis pero seguisteis viéndonos, tanto que CBS decidió mantenernos en la noche del domingo".

"Es un privilegio que me inviten a la casa de su gente durante 20 años. Mi esperanza es que cuando la gente pase por mi estrella no me peguen un chicle, pero que les inspire a hacer lo que les gusta", sentenció.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series