FormulaTV

COSAS DE JAPONESES

Tras el éxito de 'Canta hasta que te corras' llega a Japón el concurso 'Ábrete de piernas'

La ganadora del extraño programa es quién aguante más el dolor abriéndose de piernas.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 3 Mayo 2015 14:30

Mucho se habló hace unos días de un concurso inspirado en varios formatos televisivos referentes al Karaoke en situaciones extremas como 'Killer Karaoke', 'Canta hasta que te corras', donde los concursantes tienen que aguantar cantando mientras una mujer le masturba con las manos y los pies. Los formatos extremos de los japoneses no cesan y ahora llega un concurso donde las mujeres tienen que abrir las piernas tanto como puedan y soportar el dolor.

La mecánica del concurso es muy sencilla: ante un público expectante lleno de mujeres una presentadora hace girar una ruleta con una serie de números del 0 al 9. Mientras tanto, dos mujeres se colocan en sus respectivos lugares para enfrentarse al difícil concurso. Estos lugares son propios de torturas medievales y consisten en una especie de sillas con una manivela donde cada vez que la mueven se van abriendo cada vez más las piernas.

Cada tirada de la ruleta corresponde a un número determinado que marca las vueltas en la terrible manivela, cuantas más vueltas, más dolor. La ganadora del concurso es la chica que aguante más tiempo en la máquina, por lo que ganará quien logre sacar menor puntuación en la ruleta para que así no giren la manivela y no abran las piernas de manera descontrolada.

Los extraños programas japoneses

Este formato se une así a una larga cola de programas japoneses de diversa índole, que quién sabe si en algún momento se podrá adaptar a otros lugares del mundo. Destacan entre ellos concursos calificados para mayores de 18 años similares a 'Canta hasta que te corras' como por ejemplo lanzamiento de peonzas al ano y colocación de genitales ajenos en la cara de concursantes.

Pero no todos los formatos son para mayores de edad. Existen otros espacios donde los asiáticos no dejan de sorprender, como es 'El tobogán sorpresa', donde el suelo de un ascensor se abre sin previo aviso al paso de los participantes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series